Kamis, 23 Januari 2014

Una quitanieves convierte la Apple Store de la 5º Avenida en una obra de arte alternativa

Se rompe un cristal de la Apple Store de la Quinta Avenida

Si os acordáis, hace cuestión de dos años Apple cambió el cubo de cristal de la famosa Apple Store de la Quinta Avenida por unos panales de cristal más grandes: pasó de 90 panales de vidrio a solo 15, dando san mejor sensación a la vista. Evidentemente la inversión fue muy grande pero el resultado es increíble.

En Nueva York estos días está nevando y por lo que parece una máquina quitanieves habría casi hecho añicos y habría agrietado de arriba a bajo uno de los panales de cristal, creando una bonita composición a la vez que peligrosa, dependiendo del tipo de cristal del que se trate.

La inversión del cambio del cubo de cristal tuvo un coste de unos 6,7 millones de dólares. Haciendo las matemáticas y quitando la mano de obra, cada panel de cristal podría costar unos 450.000 dólares. Según los transeúntes, parece que la tienda no está cerrada. No está claro cuando se hará la reparación, pero a ver qué otra empresa puede hacer frente a una factura así de hoy para mañana. Os dejamos algunas fotos más.

¿Y tú que piensas? Pásate por Una quitanieves convierte la Apple Store de la 5º Avenida en una obra de arte alternativa para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia




Tidak ada komentar:

Posting Komentar