Jumat, 31 Januari 2014

Los baches abundan en el camino hacia la comunicación entre vehículos

Concepción artística de vehículo a vehículo en acción todos los informes en coche, autobús, camión y dónde está, a dónde va, y qué tan rápido se está moviendo.
General Motors

Temprano en la mañana del pasado CES, me encontré en una playa de estacionamiento Las Vegas firmar una exención de responsabilidad. Yo estaba allí para un paseo en un Ford Taurus modificado que contiene lo que podría ser el futuro de la conducción en los Estados Unidos: un sistema que alerta a los conductores de posibles accidentes por hablar con otros coches.

Después de pasar por una serie de escenarios, el conductor del Taurus se detuvo en una intersección simulado. A medida que la luz cambió y el conductor fue a salir adelante, sonó una alarma en el tablero y frenó-al igual que otro coche en la demo, que estuvo bloqueado de la vista por un contenedor estacionado, disparó a través de su luz roja.

En el mundo real, me hubiera estado orando para que las bolsas de aire de impacto lateral me protegerían. Pero en esta versión de un futuro vial EE.UU., fui salvado por medio de señales de radio enviadas por el coche en marcha la luz, alertando al Taurus que la colisión era inminente. "Cuando nos fijamos en las causas de los accidentes, el 90 por ciento se deben a un error del piloto", dijo Michael Schulman, el líder técnico para las comunicaciones de los vehículos del grupo de Investigación de Seguridad e Ingeniería Avanzada de Ford activo. "En su mayoría los conductores están distraídos, o simplemente tener un mal juicio, o que están deteriorados. Así que esto está destinado a ser un primer paso para ver cómo podemos prevenirlos. El coche está siempre intercambiando mensajes con otros coches, y sólo en ese caso raro cuando lo necesito, me sale una advertencia. "

Leer 30 párrafos restantesComentarios


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar