Kamis, 23 Januari 2014

¿Cómo recuperar las fotos borradas en iPhone y iPad?

Una de las peores cosas que nos puede pasar es perder las fotografías que teníamos almacenas en el iPhone, y si quieres recuperarlas, es muy importante que seas presuroso, y que sigas atentamente los consejos que te damos en este sentido. De esa forma, sin importar si las has borrado con intención, o por error, podrás volver a tenerlas en tu dispositivo de Apple.


Primero que nada, debes tener en cuenta que las fotografías en un iPhone pueden borrarse incluso cuando nosotros no hayamos tenido nada que ver con ello. El problema es que Apple cuenta con varios sistemas de seguridad para mantener nuestros datos resguardados, y son estos mismos los que a veces generan que se borren las fotos del smartphone.



iPhone fotos 1


Desde el exterior


Lo primero si quieres borrar estos documentos, que no han sido borrados del todo pero que lo serán pronto, es intentar ser lo más rápidos que podamos y no poner a andar ninguna otra aplicación ni hacer descargas hasta haber recuperado las imágenes. Claro, antes que todo eso, consulta por si acaso que no tengas las fotos subidas en la nube, o en otro dispositivo, para estar seguro.


Si compruebas efectivamente que las fotos están en un dispositivo de terceros, necesitarás algún desarrollo externo a Apple para poder volver a tenerlas en tus manos. Algunos de los mejores son los creados por las firmas Apowersoft, iPubsoft, Recovery-android o EaseUS, que tienen sus aplicaciones para este tipo de situaciones tan molestas.


iPhone fotos 2


Desde el iPhone


Ahora bien, si quieres recuperar los archivos, en este caso fotos, borradas desde el mismo iPhone, te recomendamos abrir la Aplicación, Conectar el Dispositivo, y Escanear. Allí escogeremos todos los archivos o imágenes que queremos rescatar, y pulsamos en Recuperar, eligiendo la carpeta de destino dentro del móvil.




Tidak ada komentar:

Posting Komentar