Jumat, 31 Januari 2014

Nueva gama de neón Archos parece un poco demasiado de gama baja

archos-neon-tabletsArchos ha sido a menudo visto como el campeón de los dispositivos Android de bajo precio pero con especificaciones razonables. Sin embargo, la compañía francesa ha actualizado en silencio de su página web para incluir una nueva gama de tabletas que francamente se ven un poco pasada de moda, incluso antes de que salgan a la venta. La nueva gama de neón se compone de tres tabletas: el Archos 90 Archos 97 Neon Neon, y el Archos 101 Neon. Los números en los números de modelo representan el tamaño de la pantalla. Así que el Archos 90 Neon tiene una pantalla de 9 pulgadas, el 97 de neón una pantalla de 9,7 pulgadas y el 101 Neon una, sí lo has adivinado, pantalla de 10,1 pulgadas.

Aunque la serie Neon ofrece una buena gama de tamaños de pantalla, lamentablemente las resoluciones de pantalla no son muy competitivos. El modelo de 9 pulgadas utiliza una pantalla de 800 x 400, lo que para una tableta de 9 pulgadas es realmente muy bajo. El modelo de 9,7 pulgadas cuenta con la más alta resolución de 1024 x 786, mientras que el de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 1024 x 600.

archos_90neon_Pers_hidef_3

Procesador sabia dos de las tabletas cuentan con un procesador Cortex-A9 de cuatro núcleos funcionando a 1,4 GHz sin nombre, mientras que el Archos 101 Neon corre a 1.6Ghz. El procesador de 1,4 GHz se dice que contiene una GPU de cuatro núcleos y el modelo de 1,6 GHz tiene un quad-core Malí 400 GPU. Es probable que estos serán un procesador Rockchip de algún tipo como Archos ha utilizado los de antes, por ejemplo, en suPlatinorango.

Los tres modelos vienen con 1 GB de RAM, Android 4.2, 8 GB de almacenamiento interno y una ranura micro SD, que puede aceptar tarjetas de hasta 64 GB. Cada modelo también tiene una cámara frontal y el Archos 97 Neon también tiene una cámara de 2MP espalda.

No hay información acerca de los precios por el momento, pero el minorista del Reino Unido Argos tiene un listado para el Archos 101 Neon (con 16 GB de almacenamiento) de £ 149.99, que es alrededor de $ 240.

Con tales características bajo estos dispositivos deben tener un precio mucho más bajo, ya que hay un montón de alternativas por ahí con mucho más que ofrecer.

Lo que tendrían que pagar por uno de estos dispositivos?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar