Sabtu, 25 Januari 2014

Apple.com hace más para proteger su contraseña, el estudio de las 100 principales sitios encuentra

Aurich Lawson / Thinkstock

Apple, Microsoft, Chegg, Newegg, y Target hacer el mejor trabajo de proteger las contraseñas de los clientes, de acuerdo con un estudio exhaustivo de los 100 mejores sitios web de comercio electrónico que también se clasificó en la Liga Mayor de Béisbol, Karmaloop, Artículos deportivos Dick, Toys R Us, y Aeropostale como la realización de lo peor.

Apple.com fue el único sitio para recibir una puntuación perfecta de 100, que se basa en 24 criterios, tales como si el sitio acepta \ "123456 \" y otras contraseñas extremadamente débiles y si se envía contraseñas en texto plano por e-mail. Microsoft y proveedor académica Chegg empatados en el segundo lugar con 65, mientras Newegg y Target llegaron en tercer lugar con 60. Por el contrario, MLB recibió una puntuación de -75, Karmaloop un -70, Artículos deportivos Dick un -65 y Aeropostale y Toys R EE.UU. cada uno consiguió un -60. Cada sitio fue concedido o se deducirá puntos basado en cada criterio, dando lugar a una posible puntuación entre -100 y 100. El estudio fue realizado por investigadores del administrador de contraseñas Dashlane basadas en las políticas de contraseñas en el efecto sobre los 100 sitios de comercio electrónico a partir del 17 de enero al 22 de enero.

Una epidemia de contraseñas pobres

Sorprendentemente, el 55 por ciento de los sitios aceptó contraseñas débiles tales como \ "123456 \" y \ "password \", mientras que Toys R EE.UU., J. Crew, 1-800-Flowers.com, y otros cinco sitios envían las contraseñas en texto plano en e-mails. Sesenta y uno de los sitios proporcionan ningún consejo sobre cómo crear una contraseña segura al crear una cuenta, mientras que sólo siete sitios proporcionaron ningún tipo de medidor de la pantalla para ayudar a evaluar la fuerza de una contraseña elegida.

Leer 7 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar