Sabtu, 25 Januari 2014

Android Design Corner: Beautiful Soluciones

Design Corner

Me encanta un bonito diseño. EstoyCraig Tuttle, Estudiando actualmente Tecnología Informática: Factores Humanos en la Universidad Estatal de Colorado, y voy a estar dando un paseo a través de los conceptos de diseño con ustedes aquí en la Autoridad Android.

Diseño. Una palabra tan simple que es mucho más profundo, que es crucial y complicado de lo que muchas personas lo saben. La mayoría de las mentes generalmente saltan directamente al "diseño gráfico" o "cosas que se ve bien." Y mientras que eso es absolutamente correcto, la palabradiseñotiene un significado mucho más profundo y uso.

Una definición básica de diseño es la siguiente: la creación de un plan acerca de un objeto o idea que se construirá o creados con el fin de resolver un problema.

Pero esa definición en sí es una definición terriblemente diseñado. Usted ve,diseñoestá fluyendo. Feeling. Emocionante. Regocijo. Todo mientras la solución de problemas. En elAndroid Principios de Diseño, La primera guía que Google ha enumerado es "¡Da vida a mí" - "me deleito en formas sorprendentes."

Diseñoes la elaboración de una idea para resolver un problema, pero de una manera que traerá emoción saliendo a la superficie dentro de las personas que interactúan con él.

Por lo tanto, una mejor definición del diseño es simple: hermosas soluciones que producen emoción.

Sí, eso fue un vídeo de Apple. Míralo y seguir adelante.

Como freelance trabajo del estudiante, he tenido el privilegio de este año pasado de ser undiseñador de juegos,diseñador de páginas web, Yvideógrafo. Sin embargo, todos estos enlazar de nuevo a mi pasión principal:diseño de experiencia de usuario. Espacios creativos que permitan el diseño de experiencias es donde me gusta soñar y crear.

También me encanta Android. Así que a trabajar mi pasión por el diseño de experiencias junto con él comencé a crear elCuarta Serie Bar, Un conjunto adaptado de ROMS de Android para el HTC Amaze y el Galaxy Tab en 2011. Más recientemente he creado unaAndroid 5.0 sistema de vídeoque fueron semi-viral en el otoño de 2013.

Las raíces Diseño de Sistemas Móviles

Al mirar en torno a la cultura de diseño, que es muy fácil decir que prefieren los diseñadores de sistemas operativos y tipos creativos. De Apple productos artesanales que atraen naturalmente a los diseñadores con su hardware de bonito diseño y unas aplicaciones primero del partido.

Durante años, iOS Fue con mucho el sistema operativo móvil mejor diseñado y con el apoyo de aquellos diseñadores que acuden fluyó hermosas aplicaciones con experiencias de usuario personalizadas. Ecosistema de Apple, naturalmente, llegó a ser conocido como la plataforma para los diseñadores.

Nexus 5 Android 4.4 KitKat Hands On

Por desgracia, el mismo no puede decirse de Android. Sus humildes comienzos no se centraron en un bonito diseño, sino más bien en los diseños básicos de la propia arquitectura del sistema. Sin embargo, esto no es algo malo, situado en el suelo fue una base excelente desde la que construir.

Finalmente, después de años de refinamiento, Android como sistema operativo está empezando a ponerse al día. Esa base de bien diseñado se ha construido para dar su apoyo al usuario una experiencia hermosa y excelente. Los fabricantes de hardware, tales como HTC han comenzado la elaboración de hermosas móviles. Como la diferencia de diseño entre Android y iOS se cierra, la calidad del diseño de las aplicaciones en el ecosistema Android debe evolucionar con el sistema operativo.

La necesidad de ponerse al día

Evolution-Google-Smartphones Nexus 5 Nexus s Nexus one History

Por desgracia, muchas de las aplicaciones de Android no están evolucionando y quedan obsoletos. Como plataforma abierta, Android atrae a muchos desarrolladores con grandes ideas para la funcionalidad, mientras dejando fuera el elemento más crucial de todo: diseño hermoso.

Sin hermosos diseños e intuitivas, nuestra querida plataforma seguiría siendo dominio exclusivo de los geeks genio técnico. Es un nuevo mundo en que vivimos, en donde las máquinas de alta complejidad se venden a personas que no tienen absolutamente ningún conocimiento de cómo operarlos. Ahora más que nunca, se necesitan soluciones de diseño simple y hermoso para el éxito de las aplicaciones y el ecosistema Android.

Junto conAutoridad Android, Me va a traer una nueva serie se centró en el diseño y su relación con Android. Vamos a echar un vistazo a lo básico de diseño, más de las Directrices Android Design, app desmontajes de diseño, así como las historias profundas de las ideas de diseño de la tecnología móvil para que con suerte, al final, usted tendrá una comprensión más profunda hasta qué importante del proceso de diseño se encuentra la construcción de una aplicación.

Háganos saber qué aplicaciones desea ver derribado, y el lugar donde quiere esta serie de contenido para ir!


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar