Minggu, 26 Januari 2014

Automatice la configuración del dispositivo con TF Perfil aplicación

tf_profile_app_icon

Muchos usuarios de teléfonos inteligentes Android han aprendido con el tiempo que ciertos valores se establecen con frecuencia para acontecimientos o situaciones comunes y que pueden ser una verdadera molestia de hacer constantemente los cambios manualmente. Por ejemplo, cuando se va a la cama por la noche, tratando de recordar a desactivar los sonidos o apagar Wi-Fi cuando saltar en el coche a dar una vuelta para que pueda salvar la vida de la batería. Numerosas soluciones han surgido como el uso de etiquetas NFC con Tasker o incluso la instalación de lanzadores alternativos. Si quieres algo un poco más ligero, miembro del foro XDAj2187ha lanzadoTF Perfil - Perfil Programadora Google Play para ayudar a automatizar una variedad de tareas.

TF Perfilpermite a los usuarios configurar un total de cinco perfiles diferentes. Cada perfil se puede configurar con una variedad de configuraciones relacionadas con las funciones de red, de sonido, opciones de pantalla, e incluso algunas acciones como el lanzamiento de una aplicación o la creación de una alarma. Sólo tienes que pulsar en un perfil para cambiar a él.

La aplicación es gratuita para que la cabeza de más a Google Play para comprobar que funciona después de echar un vistazo a algunas de las imágenes a continuación.

tf_profile_screen_01tf_profile_screen_02tf_profile_screen_03tf_profile_screen_04tf_profile_screen_05tf_profile_screen_06tf_profile_screen_07tf_profile_screen_08

QR Code generator

Google Play Download Link


Ven comentarios en este articulo:Automatice la configuración del dispositivo con TF Perfil aplicación

Tidak ada komentar:

Posting Komentar