Kamis, 23 Januari 2014

Bill Gates seguirá dedicado por completo a su fundación

Bill Gates

La búsqueda de un nuevo CEO para Microsoft está tardando más de lo esperado. La posible vuelta al mando del fundador de la compañía tenía ese algo de retorno esperado que bastaba para mantener la idea viva. Aunque poco o nada pareciese haber de cierto en ello.

En una entrevista concedida a Bloomberg con motivo de la presentación de la carta anual de la Fundación Bill y Melinda Gates, el propio Bill Gates ha descartado su vuelta a la dirección de Microsoft. Para dejarlo claro y despejar cualquier duda, aseguró que pretende seguir dedicado al completo a su fundación el resto de su vida.

Eso no quiere decir que no dedique algo de su tiempo a Microsoft. Después de todo sigue siendo miembro de la junta y, al contrario que Steve Ballmer, no parece tener planes de abandonarla. Preguntado por la urgencia de seleccionar a un candidato, Gates aseguró que siempre existe esa presión pero también quieren escoger a la persona adecuada. Según sus palabras.

La junta se “está moviendo al ritmo adecuado”.

Recordamos que en lista para nuevo CEO de Microsoft siguen estando el siempre rumoreado y a la vez polémico Stephen Elop, Tony Bates, Satya Nadella y una última incorporación, el CEO de Ericsson Hans Vestberg.

Esperemos que pronto conozcamos quien es finalmente el nuevo CEO de Microsoft, al parecer estamos ya muy cerca de conocerlo. Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad que se produzca acerca de este tema.

¿Y tú que piensas? Pásate por Bill Gates seguirá dedicado por completo a su fundación para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro




Tidak ada komentar:

Posting Komentar