Jumat, 31 Januari 2014

AMD (casi) lanza Mantle, su alternativa de alto rendimiento para Direct3D y OpenGL

La nueva versión del Manto habilitados deBattlefield 4También incluye algunas nuevas capacidades de supervisión del rendimiento. Usted puede encontrar más informacióndesde DICE

En algún momento, probablemente pronto, AMD va a lanzar un controlador beta que permita el apoyo a su nuevo Manto API en las tarjetas y los sistemas en los chips que utilizan su Gráficos Core Next (GCN) de la arquitectura de vídeo. Que abarca Radeon HD 7000, HD 8000, dispositivos de la serie R7 y R9, así como APU, como el recientemente lanzadoTipoline.

Torpemente, los controladores se han retrasado. La primera aplicación para utilizar manto es, sin embargo, disponible: la última actualizaciónBattlefield 4Utilizaremos el nuevo API de AMD si puede. Se suponía que iba a suceder el jueves por la mañana, todavía estamos esperando.

AMD afirma que mediante la reducción de los gastos generales y dejar que los desarrolladores obtienen más cerca del metal, Manto puede proporcionar mejoras de velocidad de cuadro sustanciales en los sistemas vinculados a la CPU.

Leer 23 párrafos restantesComentarios


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar