Kamis, 23 Januari 2014

6tag se actualiza para corregir errores y añadir una nueva característica

6tag windows phone instagram

Mientras esperamos una nueva actualización de la Beta de Instagram, hablaremos de 6tag, posiblemente el mejor cliente no oficial para Windows Phone 8. La versión 3.2.0.0 realmente no tiene grandes mejoras, pero si necesarias, aunque mayormente se centran en seguridad y corrección de fallos.

En la anterior actualización nos encontramos con la opción de poder guardar vídeos en nuestra cuenta de SkyDrive, algo que puede resultar útil. Los cambios y mejoras realizados esta vez por Rudy Huyn son los siguientes:

  • Opción like or not

  • Mejoras en el rendimiento

  • Mejorada la seguridad

  • Corrección de errores

En la mayoría de actualizaciones se puede ver que la mejora de rendimiento y corrección de errores es algo normal. De cara al usuario lo mas visible es la opción: Like or not. Esta opción no la tienen ni los clientes oficiales en otras plataformas, bastante curioso.

6tag_1

Si pulsamos en like or not, iremos a una sección en la que veremos imágenes populares de Instagram, podremos decir si nos gustan o no. Según Rudy, tiene grandes ideas entorno a esta nueva característica, ya lleva tiempo trabajando en ella. De hecho surgió por las opiniones y sugerencias de los usuarios.

Pero estad atentos, aunque la versión 3.2.0.0 acaba de salir, en pocas horas sacará la actualización 3.2.1.0, para corregir un error detectado en el botón not. El gesto de deslizar ya funcionará y puede que nos encontremos con algún error más solucionado.

Si hace poco que sois usuarios de Instagram, os aconsejamos que probéis esta aplicación, ahora mismo funciona mejor que la oficial. Tiene muchas descargas y roza las 5 estrellas sobre 5, por lo que os podéis hacer una idea de la popularidad que tiene. En cuanto salga la actualización menor dentro de unas horas os avisaremos, aunque ya habéis visto que simplemente corregirá fallos.

Windows Phone Store | 6tag

¿Y tú que piensas? Pásate por 6tag se actualiza para corregir errores y añadir una nueva característica para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro




Tidak ada komentar:

Posting Komentar