Sabtu, 25 Januari 2014

Macs Reconstruido: La única manera de comprar

Macs Reconstruido: La única manera de comprares un post deCraig LloyddesdeGotta Be Mobile

Siempre hay pros y contras en la compra de productos electrónicos usados. Generalmente, usted ahorrará un montón de dinero, pero es a costa de la funcionalidad o apariencia. Es posible que haya un hueco en el caso o sólo algunos desgaste general, pero se puede comprar con un descuento con respecto al precio de uno nuevo.

Hay diferentes niveles de "usado" sin embargo. Ahí está el sentido tradicional de la palabra "usado" en el que un propietario vende un producto que él / ella ha estado usando durante un cierto periodo de tiempo, y luego está "reformado", que es cuando una empresa toma productos rotos de los suyos y correcciones ellos hasta alcanzar un estado que está cerca de ser nuevo.

Apple tiene su propiotienda online reformadodonde vende Macs, iPads, iPods, etc que fueron una vez devuelto por los clientes en el pasado porque estaban en un punto defectuoso. Sin embargo, la empresa les arregla y coloca una nueva capa de pintura sobre ellos antes de volver a venderlos a un precio con descuento.

Refurbished Macs

Podría decirse que Apple ofrece algunos de los mejores productos reacondicionados alrededor. La mayoría de los productos de Apple que he comprado en los últimos años han sido renovadas, incluyendo regalos a otras personas para la Navidad o su cumpleaños, y ¿adivinen qué? Nunca saben la diferencia entre Reformado y totalmente nueva.

Esto se debe a que Apple recibe un artículo defectuoso, que arreglar lo que está mal con él, y luego reemplazar la batería por una completamente nueva, así como reemplazar toda la carcasa de aluminio con una marca nueva. Esto significa que usted está bastante conseguir un nuevo producto de Apple con un descuento decente. Por supuesto, el hardware en un momento fue defectuosa de alguna manera, pero Apple corrige eso, así que uno se queda con una buena como-nuevo dispositivo completamente funcional,.

13-inch-MacBook-Pro-Retina-Review-Late-2013-003-620x413

Mi primer Mac fue una de 13 pulgadas MacBook Pro 2011 que compré en la tienda online de Apple reformado, y también fue mi primer Apple Refurbished producto nunca. Fue alrededor de $ 200 fuera de lo que es un modelo completamente nuevo me costaría, y puesto que nunca había comprado renovado antes, yo estaba esperando para abrir la caja y ver un MacBook ligeramente golpeada Pro, pero eso no fue el caso .

Lo abrí y estaba convencido de que era un nuevo modelo de la marca que Apple mistakingly me envía. Sin embargo, me di cuenta de que no vino en una caja nueva brillante de heridas en retractilado. Si bien el propio MacBook estaba en perfectas condiciones, la compañía le envía el barebone cuando se trata de embalaje, por lo que no era capaz de experimentar la forma de arte que he oído a muchos dueños de productos de Apple se babean por.

13-inch-MacBook-Pro-Retina-Review-Late-2013-009-620x424

Al final, me ahorré $ 200 al optar por envases mediocre, que es totalmente bien para mí, pero también hay que tener paciencia al comprar reformado, ya quetoma unos meses para los productos de Apple recién liberados-a aparecer en el almacén reformado, E incluso entonces, los diferentes modelos vienen y van, por lo que hay momentos en los que tendrás que esperar para un modelo específico que estén disponibles. La paciencia es definitivamente una buena virtud de tener cuando se quiere ahorrar dinero.

Macs Reconstruido: La única manera de comprares un post deCraig LloyddesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar