Sabtu, 25 Januari 2014

Eric Schmidt cree cifrado puede conseguir Google a China

eric-schmidt-gec

Presidente de GoogleEric Schmidtes conocido por hacer declaraciones en ocasiones un tanto ridículas, y en el Foro Económico Mundial de Davos tenía algunas cosas interesantes que decir sobre cómo entrar en China.

Según Schmidt, Google será capaz de utilizar el cifrado para entrar en países comoChinay Corea del Norte. "Es posible, en la próxima década, el uso de cifrado, que sería capaz de abrir los países que tienen leyes de censura estrictas ... dando a la gente una voz", dijo Schmidt en la conferencia.

Google trasladó su motor de búsqueda de China y en Hong Kong en 2010, en un esfuerzo para moverse por la censura y los ciberataques en el país. Eso no significa que Google está haciendo caso omiso por completo de China, sin embargo, simplemente no puede ofrecer todos sus servicios en el país. YouTube está totalmente bloqueado por el Gran Cortafuegos y Gmail funciona sólo ocasionalmente.

Schmidt llegó a decir que "el 80 y el 85% de espionaje industrial se piensa que ser hecho por China. Es un problema real. Ningún otro país se acerca. "Es de suponer que el cifrado de Google con el tiempo será capaz de protegerlo de dichos ataques.

Cuando se le preguntó acerca de laNSAy la vigilancia se lleva a cabo en los EE.UU. y en otros países, Schmidt dijo que Google está trabajando en hacer su cifrado más fuerte por lo que incluso los gobiernos no pueden penetrarlo. Schmidt lleva entonces la conversación de vuelta a China, diciendo que el cifrado fuerte "crea un problema para los gobiernos como el de China."

No está claro exactamente cuando Google tendrá esta poderosa encriptación listo, con Schmidt sólo comentando "en la próxima década." El cifrado obviamente ayudar a Google, ya que puede significar el acceso a aún más potencial de usuarios. Para el resto de nosotros, significa que los datos nos aseguramos de Google con es más seguro. Luego sólo tendremos que preocuparse por Google que tiene nuestros datos. Pero eso es mejor que nada, ¿verdad?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar