Senin, 21 April 2014

5 mejores aplicaciones para iPhone El tiempo

5 mejores aplicaciones para iPhone El tiempoes un post dedesdeGotta Be Mobile

El tiempo es una de las cosas más comunes que todo el mundo quiere saber acerca de, en su mayoría, ya que puede hacer o romper su día. Aquí hay un puñado de las mejores aplicaciones meteorológicas para iPhone que pueden hacer que sea más fácil saber lo que el clima es como en su área, con aplicaciones que son super simple para los usuarios de todos los días e incluso un par de opciones para el friki del tiempo con más experiencia.

Las ocasiones son, usted ha hablado ya sobre el tiempo a alguien hoy, más probable cuando se metió en la primera hora de oficina y discutido lo agradable (o malo) que el tiempo era al aire libre durante su viaje. Es incluso algo que parlotear acerca de cuándo hacer una pequeña charla con un extraño, y saber acerca de estas cinco aplicaciones para el iPhone le dará aún más de que hablar la próxima vez que usted necesita para hacer una pequeña charla con alguien.

The Weather Channel

The Weather Channeles tal vez la aplicación del tiempo iPhone más popular en el iTunes App Store, sobre todo porque es gratis y está hecho por una empresa de tiempo súper popular que tiene un sitio web muy útil, junto con la red 24/7 TV en canales de cable.

twc

La aplicación te da todo lo que necesitas saber sobre el clima, incluyendo todos los elementos básicos como la temperatura actual y el pronóstico de la hora-por-hora. Además, usted también puede ver mapas de radar que muestran dónde se va a la lluvia o la nieve.

La aplicación Weather Channel también se puede proporcionar a los usuarios con notificaciones push sobre varios avisos de fenómenos meteorológicos, como una severa tormenta inminente o un tornado.

Los anuncios pueden ser un poco molesto, pero es por eso que es una aplicación gratuita. Si no puedes soportar los anuncios que distraen al lado de su pronóstico del tiempo, echa un vistazo a algunas de las otras aplicaciones que hemos elegido a cabo.

Yahoo Weather

Quizás uno de los más atractivos aplicaciones gratuitas tiempo disponible en la tienda de aplicaciones de iTunes esYahoo Weather. Esto no le da toda la información que el canal del tiempo o algunas de las otras aplicaciones de tiempo avanzadas, pero Yahoo Weather le proporciona los conceptos básicos que usted necesita saber, como la temperatura actual, la previsión hora por hora e incluso un sencillo mapa de radar.

yahoo-weather

El conjunto de características reducida de Yahoo El tiempo podría ser un desvío para aquellos que quieran más información del tiempo de lo que ofrece Yahoo Weather, pero no se puede mejorar el diseño y la apariencia de la aplicación, y es uno de los favoritos entre losGotta Be Mobileequipo.

Cielo Oscuro

Una de las aplicaciones de tiempo más singulares que hemos encontrado esCielo Oscuro. Esta aplicación es principalmente para los usuarios encontrar simplemente si está lloviendo o nevando afuera, en lugar de darle todo un conjunto de información. La aplicación hace esto de una manera increíble, sin embargo, le da las previsiones Precipitaciones directas y las respuestas fáciles de entender, como "Va a llover a partir de 10 minutos."

dark-sky

Dark Sky también proporciona a los usuarios un pronóstico hora por hora y dice cuándo va a llover o nieve durante el día, de esa manera usted puede estar preparado para ello. La aplicación también ofrece un mapa de radar para aquellos que quieran ver donde está lloviendo y cuando se va a golpear ellos.

La aplicación entera está bien diseñado y muy simple y fácil de navegar. Sin embargo, el mayor inconveniente es que cuesta $ 3.99, pero no existen anuncios y sin duda es una aplicación que se recomienda para los usuarios diarios que quieren una predicción simple y directo clima.

Weather Underground

Weather Undergroundes bastante similar a la aplicación del canal del tiempo, sino que utiliza el crowdsourcing para su información meteorológica. Es un método muy singular para la recopilación de datos meteorológicos, pero funciona muy bien. Sin embargo, lo que hace que el tiempo crowdsourced mejor que el tiempo que obtenemos a través de los medios tradicionales?

weather-underground

Para empezar, las estaciones meteorológicas que medios de prensa han sólo están ubicados en un par de puntos dentro de una ciudad, por lo que el pronóstico del tiempo que usted recibe no puede ser fiable al 100%. Con Weather Underground, la aplicación cuenta con más de 33.000 estaciones meteorológicas de los usuarios que informan de las condiciones climáticas más localizadas, y esto llena los vacíos de las estaciones meteorológicas tradicionales en los aeropuertos u otro gran complejo.

Los usuarios también pueden subir fotos en tiempo real de la condición de fuera, de modo que usted no sólo sabe lo que el tiempo es como el de los propios datos, pero también se puede ver realmente lo que parece fuera.

RadarScope

Si usted es bastante geek tiempo, entonces las aplicaciones anteriores podrían no ser lo que usted está buscando en cuanto a la obtención de datos meteorológicos avanzados. Sin embargo, es por esoRadarScopeexiste.

radarscope

Muestra información que sus meteorólogos locales están buscando cuando se trata de dar usted Tormentas y tornados información, ypermite a los usuarios ver NEXRAD Nivel 3 y los datos de radar súper resolución - cosas que más que nada los meteorólogos y aficionados le interese

La aplicación no es barato, sin embargo, que cuesta $ 9,99, pero para todos los datos del tiempo avanzado que se puede acceder, es muy vale la pena el dinero si usted sabe cómo usar la aplicación y navegar a través de sus muchos menús y opciones.

5 mejores aplicaciones para iPhone El tiempoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar