Jumat, 18 April 2014

iPhone 5s Trato Chuletas de precio a la mitad como iPhone 6 rumores remolino

iPhone 5s Trato Chuletas de precio a la mitad como iPhone 6 rumores remolinoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Un nuevo5s iPhoneacuerdo que llega mañana no va a facilitar las cosas a los consumidorestratando de decidirentre la compra de las 5s iPhone o en espera de la nuevaiPhone 6

En septiembre, Apple estrenó su iPhone 5s, su sucesor al iPhone 6 y el dispositivo que está actualmente sirve como su buque insignia de smartphone. Las 5s iPhone es considerado, por muchos, como uno de los mejores smartphones del mercado. Sin embargo, es también uno de los smartphones más caros de todo.

Mientras que Android buques insignia como elSamsung Galaxy Note 3ySamsung Galaxy S5han sumergido en los precios, ya que su lanzamiento, el precio del iPhone 5s ha mantenido en alrededor de 199,99 dólares en la mayoría de lugares. Tiendas de Apple siguen vendiendo los 16GB iPhone 5s a partir de $ 199.99, poniéndolo en un nivel superior en términos de precio.

Should you buy the iPhone 5s right now?

Mañana, el precio del iPhone 5s caerá gracias a un acuerdo de 5 años del iPhone de RadioShack.Gotta Be Mobileha sido informado por una fuente confiable de que el minorista se reducirá el precio de los 16 GB del iPhone 5s abajo a $ 99 el contrato a partir de mañana. El acuerdo se aplicará a los 5s iPhone en AT & T, Sprint y Verizon. El minorista tiene que vender la versión de T-Mobile de las 5s iPhone.

Los consumidores que están pensando en actualizar desde el iPhone 4s a un 5s iPhone será capaz de tomar ventaja de un acuerdo así. El minorista planea ofrecer un crédito de $ 100 para la compra de un nuevo iPhone 5s, un acuerdo que hace que las 5s iPhone de forma gratuita si se compra a través del distribuidor de mañana y más allá.

Este acuerdo 5s iPhone es enorme para los que están en el mercado de un nuevo teléfono inteligente, porque el iPhone 5s ofertas son un poco de una rareza. Estrella de Apple casi nunca se descuenta y la mayoría de ofertas suelen venir en la época en que su conjunto a sustituir. iPhone 6 rumores apuntan a un lanzamiento que es mes en la distancia.

El acuerdo de RadioShack es digno de una mirada, pero sin duda poner a los interesados ​​en el iPhone 6 en un poco de un lío. En las últimas semanas, el iPhone 6 rumores han comenzado a girar, que detalla muchas de las supuestas características del sucesor del iPhone 5s. Una de esas características se dice que es una etiqueta de precio más pronunciada.

The iPhone 6 price is a hot topic, with analysts predicting different decisions by Apple.

El precio del iPhone 6 es un tema candente, con analistas predicen diferentes decisiones por parte de Apple.

Analista Peter Misekcree que existe un potencial para un precio salto 100 dólarescon el iPhone 6 debido a la pantalla grande y las partes internas mejoradas. El salto de precios resultaría en un menor margen para Apple. Comentarios eco de las declaraciones de Misek hicieron hace varias semanas por Chris Caso de Susquehanna Financial Groupque dice que"Apple podría salirse con una prima de $ 50 a $ 100 para un tamaño de pantalla más grande iPhone 6".

Nada está escrito en piedra, pero una posible subida de los precios y un descuento de $ 100 a la habitual $ 199.99 precio de las 5s iPhone 'podría ser suficiente para manejar algunos posibles compradores loco. El resto de los iPhone 6 rumores no servirá de nada.

En las últimas semanas, el iPhone 6 rumores han comenzado la localización de todo, desde su tamaño de pantalla a su fecha de lanzamiento a su tecnología de cámara. Como era de esperar, se espera que el iPhone 6 para ofrecer una serie de mejoras que las 5s iPhone simplemente no tiene.

iPhone 6 rumorescasi exclusivamente apuntar a un 6 iPhonecon una pantalla más grande. Desde el año pasado, los rumores han apuntado a dos modelos de iPhone. Un modelo se dice que es entre 4,5 pulgadas y 4,7 pulgadas de tamaño y resolución de deporte HD. El otro se cree que estar en alguna parte alrededor de 5,5 pulgadas o 5,7 pulgadas con resolución de alta definición. El modelo más grande, si es real, pondría el iPhone a la par con el Samsung Galaxy Note, gran pantalla de smartphone insignia de Samsung.

Se espera que Apple utilizará una pantalla de zafiro para el iPhone 6, algo que no sólo le costará a la empresa un montón de dinero, pero hacer que el dispositivo prácticamente imposible de romper o arañazo. El material agregaría un elemento de protección que no se encuentra actualmente en cualquiera de los iPhones de Apple vende actualmente.

Al igual que el precio del iPhone 6, ataque de dos frentes de Apple todavía está lejos de confirmarse. Un informe reciente delReuterspone en duda supuesta enfoque de Apple. El informe afirma que Apple podría haber retrasado la mayor iPhone y que va a ser el 4,5 pulgadas a 4,7 pulgadas de iPhone y que hace su aparición a finales de este año.

In a new note an analyst predicts the iPhone 6 release will bring at least one size, and if there is a larger model it will share the same resolution.

En una nueva nota de un analista predice la liberación iPhone 6 traerá al menos un tamaño, y si hay un modelo más grande que compartirá la misma resolución.

Tal vez elmayor iPhone 6 de fugas del mesproviene de Ming-Chi Kuo de KGI Securities, compartida porMacRumors. Kuo predijo con exactitud muchos de 5s iPhone del año pasadocaracterísticas. Y aunque no es 100% sobre los rumores, se le considera que es fidedigna.

  • iPhone 6 Tamaño de pantalla y resolución- 4,7 pulgadas (1334 x 750) de 5,5 pulgadas (1920 x 1080).
  • Fechas iPhone 6 Release- 4.7 pulgadas en septiembre, de 5,5 pulgadas en la temporada de vacaciones.
  • iPhone 6 Diseño- El botón de encendido a la derecha, biseles estrechos, más grande iPhone 6 como de dos manos necesitaban.
  • iPhone 6 Cámara- No gran chichón megapíxeles, pero la estabilidad de imagen añadido.
  • iPhone 6 Especificaciones- A8, 1 GB de RAM, Touch ID, 6,5 mm a 7 mm, NFC.

Prácticamente todos los iPhone 6 rumor apunta a un lanzamiento en el otoño en vez de en el verano. De hecho, los rumores empiezan a apuntar a dos posibles iPhone 6 lanzamientos de este año.EMSOneReutersMing-Chi KuoySteve Milunovich de UBStodos apuntan a una liberación retardada para la mayor de 5,5 pulgadas iPhone 6. No está claro cuánto de una diferencia que puede haber entre los dos.

iPhone 5s Trato Chuletas de precio a la mitad como iPhone 6 rumores remolinoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar