Minggu, 27 April 2014

Cómo configurar una Tablet de Windows 8.1

Cómo configurar una Tablet de Windows 8.1es un post dedesdeGotta Be Mobile

Tabletas construidos para el sistema operativo de Microsoft Windows 8 son una bestia extraña. En esencia, cada uno tiene dos identifica separadas que permiten a los usuarios para realizar su trabajo y disfrutar de sus programas de televisión, música y películas. Esto hace que la creación de una tableta de Windows 8 un poco engorroso.

La primera de esas personalidades distintas es su personaje tableta. Cada instalación de Windows 8 que se carga sobre una tableta, o cualquier cosa con una pantalla táctil, incluye la pantalla de Inicio. La pantalla de inicio es un área nueva que permite a los usuarios acceder rápidamente a sus aplicaciones y echar un vistazo a sus últimos correos electrónicos o actualizaciones de redes sociales sin tener que abrir aplicaciones individuales. La pantalla de inicio también incluye su propio navegador web, una tienda para descargar más aplicaciones, formas específicas de impresión y más.

The Dell Venue 8 Pro along with the Dell XPS 11 Pro in the background.

El Dell Venue Pro 8 junto con el Dell XPS 11 Pro en el fondo.

La segunda de estas personalidades es el Escritorio. No se deje engañar si usted no ha oído el nombre antes. El escritorio no es otra interfaz que usted tiene que aprender a utilizar. De hecho, el escritorio va a ser la cosa más familiar se encuentra en su experiencia de la tableta de Windows 8.1. Piense en el Escritorio como lo que Windows solía ser así. Es prácticamente sin cambios en Windows 8.1. Claro, hay algunas nuevas barras de tareas y aplicaciones que hay, pero sigue siendo el mismo sistema operativo de Windows que ha surgido en otras partes. Es sólo más rápido y ocupa menos espacio de almacenamiento.

Lea:3 Consejos para una mejor tableta de Windows 8 Experiencia

Antes de comenzar la configuración de su tableta de Windows, no puedo expresar lo importante que es para que usted tenga todo lo que necesita a su disposición durante la configuración. Usted necesitará el cable de alimentación de la tableta. Además, tendrá el nombre de usuario y una contraseña para su cuenta de Microsoft. No se preocupe si usted nunca ha oído hablar de una Cuenta de Microsoft: si tiene una cuenta de Outlook, Hotmail o Xbox Live, que es la misma cosa con un nombre diferente.

El menú Initial

Enchufe el cargador del dispositivo en una pared y en la tableta. Cada tableta de Windows cuenta con su propio adaptador de alimentación única. La mayoría de las tabletas fabricadas por Dell y Lenovo utilizan cualquiera de sus respectivos cargadores portátiles o un cargador microUSB que es idéntico a los cables que se utilizan para cargar casi todos los teléfonos inteligentes, excepto el iPhone. Tabletas de Microsoft Surface utilizan su propio cargador personalizado que tiene cinco agujeros en el conector.

The Microsoft Surface 2

El Microsoft Surface 2

Mantenga pulsado elbotón de encendidopara encender el dispositivo y comenzar el proceso de instalación. Es posible que haya que hacer esto durante cinco segundos más o menos.

Ahora especificar qué idioma desea la tableta que desea utilizar. Dispositivos vendidos en los Estados Unidos utilizan típicamenteIngléscomo predeterminado.

Decidir sobre un nombre para su tablet. Esto puede ser cualquier combinación de letras y números, pero no puede haber ningún espacio. Este nombre se utiliza cuando otros dispositivos encuentren su tableta en su red doméstica, o cuando se está configurando los ajustes de sincronización OneDrive.

Cada pieza de software en estos días incluye Términos y Condiciones. Esencialmente, es un acuerdo entre usted y Microsoft, que los protege de ser demandado en determinadas situaciones y le permite saber cuáles son sus derechos como comprador de la tableta de Windows. Usted no tiene que leer a través de ellos, pero sí tiene queacordara ellos antes de proceder con la instalación.

Router

Ahora tendrá que configurar su red inalámbrica. Eso significa que usted tendrá que introducir su contraseña de Wi-Fi para que pueda recibir las actualizaciones y navegar por internet en la tableta de Windows. Tablets con Windows 8.1 permitirá a los usuarios conectarse simplemente a su red con sólo pulsar un botón. Sin embargo, esto requiere que los usuarios tengan un router inalámbrico relativamente moderno. Toque o haga clic en elRed Wi-Fiy luego caminar a su router Wi-Fi para ver si tiene un botón de conexión como lo que se muestra en la foto de arriba. Si no es así tendrás que introducir su contraseña de Wi-Fi. Si el cable o la configuración de la compañía de satélite de su red inalámbrica lo que deberían haber dejado un folleto con la información sobre el mismo. También podría ser pegada en la parte inferior de su router inalámbrico.

Sólo tienes que pulsar o hacer clic enAjustes expressy luego agregar su cuenta de Microsoft en el dispositivo. Si lo hace, se asegura de que usted va a obtener las últimas actualizaciones de forma automática, tienen capacidades de sincronización OneDrive y el acceso a la Windows Store para descargar aplicaciones.

Después de un proceso de puesta a punto que será llevado a la pantalla de Inicio.

Guías Esenciales

A pesar de que usted está ahora conectado y toda la configuración de la tableta de Windows, quiero hacer hincapié en lo importante que es para que usted mantenga informándose sobre las capacidades de su dispositivo. Aquí hay una colección de los más importantes de Windows 8.1 tutoriales que usted necesita.

Personalización

Cómo agregar un fondo a la pantalla de inicio en Windows 8.1

Cómo configurar el control parental en Windows 8.1

Cómo cambiar el tamaño Live Tiles en Windows 8.1

Media & Aplicaciones

Cómo quitar aplicaciones en Windows 8.1

Cómo instalar aplicaciones en Windows 8.1

Cómo agregar música a la música de Xbox en su Windows 8.1 Device

Cómo abrir más de una ventana de Internet Explorer en Windows 8.1

Fundamentos

Cómo hacer copia de seguridad de archivos y configuraciones para OneDrive en Windows 8.1

Cómo imprimir desde Windows 8.1

Cómo desactivar SkyDrive sincronización en Windows 8.1

Cómo Aplicaciones para abrir en el escritorio en Windows 8.1 Configuración

Cómo desactivar la pantalla de inicio en Windows 8.1

¿Cómo identificar su duración de la batería en Windows 8.1

Una vez que haya terminado de configurar y personalizar su dispositivo, explorar lo que su nuevo Windows 8 tablet puede hacer. El enfoque único de Microsoft para la creación de tabletas significa que no va a haber un montón de útiles, pero ocultos, comodidades de las que desea probar.GottaBeMobile.comrastreado más de uno de ellos en nuestra mirada aDe Windows 8.1

Cómo configurar una Tablet de Windows 8.1es un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar