Senin, 28 April 2014

Moto 360 Smartwatch Teased en Nuevo Vídeo

Moto 360 Smartwatch Teased en Nuevo Vídeoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Los dos más populares Dispositivos Android consumidores se mostraron entusiasmados con el 2014 ya se han anunciado y lanzado este año, pero la próxima gran cosa muchos están tomando interés en es el Moto 360, y otros dispositivos portátiles con Android o iOS.

A principios de este añoGoogle anuncióun proyecto totalmente nuevo llamado Wear Android. Con el objetivo de ofrecer una impresionante interfaz de usuario y la experiencia de toda Android corriendo, diseñado para la tecnología portátil. Los dos primeros dispositivos serán el LG G Reloj, y la muy emocionante Moto 360.

Lea:10 Conceptos Moto 360 Smartwatch aplicación necesita ver

Desde que Motorola ha confirmado sus planes para ofrecer un reloj y hermosa pieza de joyería en primer lugar, que la casualidad de ser también un smartwatch corriendo desgaste Android, los consumidores y entusiastas por igual han estado esperando más detalles. Hasta el momento estamos todavía bajo la impresión de que el desgaste Android y ambos smartwatches llegarán "este verano", según LG y Motorola, y hoy estamos llegando a nuestra primera mirada real en no sólo Wear Android, pero la Moto 360 en estado salvaje y que se utiliza.

Moto360-vide

Motorola hizo un anuncio el mismo día en que Google dio a conocer oficialmente Wear Android, pero ya que ambos han sido completamente en silencio con respecto a más detalles. El Moto 360 al instante ganó fuerza y ​​ha sido un tema candente de debate en el último mes, y hoy por fin estamos viendo más de la próxima gadget de vestir.

Gracias a unanuevo videoproporcionado porThe Verge, No sólo estamos consiguiendo un vistazo a la Moto 360, pero una ligera vista del software, y donde Motorola está dirigida en su conjunto. Para aquellos interesados ​​en Wear Android y el Moto 360, puede saltar a la marca de 3:00 minutos, pero el vídeo puede ser útil para los consumidores y posibles compradores.

Durante el video sólo tenemos unos pocos destellos rápidos de la nueva smartwatch Moto 360, pero es la primera oportunidad real que hemos visto de este dispositivo en realidad está desgastado y usado, en lugar de fotos de prensa desde el mes pasado. El Moto 360 ha estado dentro y fuera de las noticias, pero todavía hay un montón de preguntas que quedan.

Diseñador jefe de Motorola Jim Wicks, habla de Motorola en su conjunto, de regresar a Chicago como una empresa, y de ser adquirida por Google y ahora Lenovo. La compañía ha tenido su parte de los cambios, pero todavía se centra en ofrecer excelentes teléfonos inteligentes, y por supuesto la Moto 360.

Vemos juguete Mechas con el Moto 360 un par de veces, pero por supuesto se negó a dar la Verge ver mejor el software, por razones obvias. Podemos ver claramente este dispositivo portátil es extremadamente delgado, de bajo perfil, y de buen aspecto. El botón lateral parece encender la pantalla y se apaga, lo que de nuevo sólo nos deja con más preguntas que respuestas.

Screen Shot 2014-04-28 at 2.28.10 PM

¿Seremos capaces de tener la pantalla siempre encendida, o va a apagar para conservar el poder? Comandos será la voz de encenderlo, o es el botón lateral dedicado la única forma de interactuar con desgaste Android, y el Moto 360? Estas son sólo algunas de las muchas preguntas que ya estamos viendo en el vídeo, pero seguramente Google y Motorola se ocupará a todos como se acerca el día del lanzamiento.

El pequeño logotipo "M" no va a estar presente en las unidades de venta al por menor, ya que este es un modelo de desarrollo para la prueba, llamada dogfooding, pero eso es todo lo que sabemos hasta el momento. Google tiene mucho en el almacén para Android desgaste, como lo hace con el Motorola Moto 360, pero todavía estamos unos cuantos meses de encontrar exactamente lo que es.

Lea:Google SmartWatch: 5 cosas que los compradores deben saber

Hasta el momento, tanto LG y Motorola han declarado que podemos esperar para ver sus relojes portátiles alimentados por desgaste Android "este verano", y varios rumores han sugerido LG lanzará el nuevo LG G Reloj antes de finales de junio. Evento anual de desarrolladores de Google está teniendo lugar la última semana de junio, y los compradores pueden esperar que todos los detalles y la información oficial a llegar durante toda la semana antes de un lanzamiento oficial y el lanzamiento del producto.

Los pocos segundos de tiempo de pantalla que realmente vemos el Moto 360 no responde a cualquier pregunta. Lo hace sin embargo, dar a los posibles compradores de una primera impresión de lo que potencialmente podemos esperar (o una variación de por lo menos) y se burla de los compradores antes de la fecha de revelar y liberar.

Este verano, podemos esperar un nuevo teléfono inteligente LG insignia G3 para lanzar en torno a un plazo similar al del LG G Reloj, y es posible la próxima Moto X llegará en una forma similar. Mientras que el Samsung Galaxy S5 y HTC Uno M8 son a la vez ya está aquí, todavía hay un montón de emocionantes nuevos productos que llegan en los próximos meses. De todo lo que se detalla más arriba, para igualar propia iWatch de Apple para asumir Wear Android.

Por el momento todavía hay un montón de misterios alrededor de Android y el desgaste Google SmartWatch, pero lo único que está claro es que podemos esperar a que lleguen por delante deIWatch rumoreado Apple. Vamos a seguir buscando más detalles sobre el Moto 360, y actualizamos el momento en que sepamos más.

Moto 360 Smartwatch Teased en Nuevo Vídeoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar