Kamis, 17 April 2014

Si Verizon y AT & T salen con la suya, ¿qué tipo de futuro de Internet no muchos tienen?

Como se discutiópreviamente a la Autoridad Android, Verizon y AT & T quiere librarse de los usuarios de DSL para que puedan centrarse en los paquetes inalámbricos que son más fáciles de instalar, más barato de mantener, y las empresas ganan más dinero por cobrar a los usuariosmás de $ 15 por gigabyte. Entonces, ¿cuál sería el futuro como si permitiéramos que Verizon y AT & T para deshacerse de la cobre-líneas que recibieron miles de millones para mantener a lo largo de los años? ¿Cuáles serían esas personas en las zonas rurales utilizar para obtener de Internet o llamadas telefónicas?

LaFCC dice el 99,9% de la población puede llegar la banda anchavía satélite (a una velocidad de 12 Mbps o superior). Lamentablemente, incluso en el año 2014, los servicios de banda ancha por satélite todavía están luchando para proporcionar servicios básicos de Internet que limitan los clientes la capacidad de jugar, incluso juegos de vídeo (los problemas de latencia) o ver varias películas al mes.Mientras que muchos de nosotros disfrutamos descargas velocidades de 50 o incluso 100 Mbps, 119 millones de estadounidenses carecen de acceso a banda ancha (definido como 4Mbps abajo y 1Mbps hasta). De esos 119 millones, 19 millones viven en zonas donde no hay opción de comprar una conexión de banda ancha por cable.

Apenas la semana pasada, unperiódico en Thunder Bay, Canadá, escribió una historiaacerca de una mujer que no podía conseguir cualquier proveedor de servicios de Internet para conectar su lugar de trabajo:

Ree utiliza Xplornet, un proveedor de banda ancha rural, pero el servicio es lento, por lo que a menudo se basa en la red de datos en su teléfono inteligente."Nuestro proyecto de ley es una locura. Este mes es de $ 180.

En general, la banda ancha por satélite sigue siendo extremadamente caro por gigabyte. Proveedor de satélite Wildblue s tiene unPlan de 25 GB a 12 Mbps, que cuesta $ 129.99 por mes. Si usted es suscriptor de HughesNet, supongo que la cantidad que tendría que pagar si quería ver una sola película en Netflix en 4K?Sólo $ 850. Entre 2012 y 2013, HughesNet prometió que su nuevo "Gen4" banda ancha por satéliteservicio revolucionaría la banda ancha

Sin embargo, los clientes han dejado de quejarse de baja velocidad y los problemas de capacidad. Del de HughesNet Gen4 10-15 Mbpsplanes no ha logrado ofrecer incluso 2 Mbpspara muchos usuarios, con algunas velocidades de visibilidad tan bajas como 200 kbps o menos. HughesNet es uno de los proveedores de banda ancha más mal clasificados enDSLReports ranking de desempeño del cliente, A pesar de que la mayor parte de su base de clientes tiene pocas o ninguna otra opción. Eso es una buena noticia para las compañías de banda ancha inalámbrica, que ahora están ofreciendo servicios inalámbricos LTE más consistente y más rápida (aunque también con límites de uso significativos) en muchos de estos mercados.

Hace apenas dos años en el CES, ViaSat estaba promoviendo sunuevoServicio de 12 Mbps de banda ancha por satélite. Al igual que hoy, ViaSat no le dijo a los asistentes que los clientes estarían sujetas a la limitación, de pequeña capitalización de uso y generalmente pobre consistencia. Por otra parte, durante el año 2012, Wildblue competía con ViaSat ofreciendo a los clientes una velocidad de 1,5 Mbps por $ 80 por mes. ¿Qué competencia!

Verizon intentó colgar sus redes de cobre en Hurricane áreas afectadas-de arena y poner en el servicio móvil de Verizon Voz Link.Fue un desastre sin paliativos. La gente se quejó de que el servicio era peculiar, carecía de características como identificador de llamadas, y no incluyó los datos, por lo que requiere otro plan de datos costosos con tapas de datos bajas.Luego está este

"No sólo de voz Link no funciona si falla la energía - una batería de reserva proporciona dos horas de conversación, apenas tranquilizar a las personas golpeadas por Sandy -, pero advierte a los usuarios de Verizon Voz enlace que llama a 911 en condiciones normales puede no pasar por congestión de la red. Los productos sanitarios que requieren pruebas periódicas a través de líneas telefónicas, como muchos marcapasos, no pueden transmitir a través de voz Link. Las máquinas de fax no funcionan en la mayoría de redes de teléfonos móviles, incluyendo voz Link. Tampoco muchos sistemas de seguridad para el hogar, que dependen de una línea telefónica de cobre para conectar a un centro de respuestas.

"Nos dijeron que esto era la cosa más grande en el mundo," dijo el Sr. Flihan. Pero se estima que aproximadamente el25 por ciento de las llamadas que haga a través del servicio de Verizon Voz Enlace no pasan por la primera vez que se marca, o, a veces el segundo o tercer. "








Tidak ada komentar:

Posting Komentar