Selasa, 22 April 2014

LG Optimus L70 y L90 se añaden a Metro PCS y T-Mobile

lg_l90_evleaks

Hoy T-Mobile y Metro PCS confirmaron que estarían recibiendo laOptimus L70 y L90, ambos con Android 4.4 KitKat junto con mejoras de LG interfaz de usuario personalizados.

T-Mobilellevará el OptimusL90partir del 30 de abril, y se va a vender por el precio total de venta de $ 228. Especificaciones incluyen una pantalla de 4,7 pulgadas QHD, un procesador quad-core de 1,2 GHz, 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Pulse el salto para el comunicado de prensa completo.

Metro PCS llevará el óptimoL70por sólo $ 49 después de un reembolso instantáneo de $ 100. Specs de este dispositivo de pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

T-Mobile y MetroPCS Entregar Enorme Valor

con Duo de Affordable nuevo LG Smartphones

Justo a tiempo para la primavera - limpiar con gran diversidad de funciones el económico

LG Optimus L90 y L70 del LG Optimus T-Mobile y MetroPCS

BELLEVUE, Washington - 22 de abril 2014 -Si andas buscando primavera pero detestan la limpieza de primavera, el portador de la ONU puede tener sólo la cosa para usted. Clientes Un-portadoras pueden limpiar con el presupuesto de usar, rico en características LG Optimus L70, disponible en MetroPCS hoy, y el LG Optimus L90, disponible en T-Mobile 30 de abrilAmbos, los nuevos teléfonos inteligentes Android asequibles se ofrecen por poco o ningún costo por adelantado, sin contrato anual de servicio, no hay excesos, no hay costos de dispositivos ocultos, y no esperar la actualización - por lo que es fácil de actualizar, renovar y actualizar para no un montón de verde.

"A medida que el portador de la ONU, estamos sin descanso enfocados en ofrecer más valor a nuestros clientes", dijo Jason Young, vicepresidente senior de marketing de T-Mobile. "Y el LG Optimus L90 y L70 Optimus entregan con creces. Ambos smartphones con Android asequibles paquete DULCE especificaciones de gama alta en un diseño elegante. Combine cualquiera de ellos con nuestra charla ilimitada, texto y planes de datos, y usted tiene el tipo de valor y la libertad que Un-portador sólo de Estados Unidos puede ofrecer ".

LG Optimus L90

Con el elegante LG Optimus L90, los clientes de T-Mobile no tendrán que comprometer para un teléfono inteligente rico en características a un precio asequible enLa red 4G LTE en todo el país de más rápido de los Estados Unidos. Cuenta con un procesador de 1,2 GHz Quad Core y está equipado con una pantalla QHD de 4,7 pulgadas grande y nítida. La cámara de 5 megapíxeles, con características LG exclusivos avanzadas de la cámara, le permite expresar y compartir más con amigos y familia. La auto-sanación pintura cubierta trasera está diseñado para ayudarlos a recuperar el uso y desgaste normal de uso diario, incluyendo rayaduras menores y daños en la superficie de las llaves y otros objetos.

El LG Optimus L90 lanzará a nivel nacional en las tiendas de T-Mobile por menor, distribuidores selectos, tiendas selectas nacionales al por menor y en línea en participarwww.T-Mobile.coma partir 30 de abril. Además, con el Plan de simple elección, los clientes de T-Mobile pueden obtener el Optimus L90 para el bajo costo de $ 0 de inicial con 24 pagos iguales mensuales de dispositivos de 9,50 dólares - lo que es uno de los más asequibles de los smartphones con Android de T-Mobile.

Y para aquellos clientes que actualmente con otros transportistas, hay no hay mejor momento para cambiar, ya que T-Mobile va a pagar hasta el último centavo de usted y cargos por cancelación anticipada de su familia (ETF) cuando usted hace el cambio, el comercio de sus dispositivos y actualizar.

LG Optimus L70

Disponibles hoy, los clientes de MetroPCS pueden tener en sus manos el teléfono inteligente LG Optimus L70, a un precio que no rompa el banco. Similar a su contraparte de T-Mobile, el Optimus L70 cuenta con una pantalla grande y nítida WVGA de 4,5 pulgadas y una cámara de 5MP con características LG exclusivos avanzadas de la cámara. Con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y una batería de larga duración, el Optimus L70 es el dispositivo perfecto para los aspirantes a entusiastas de la tecnología, en busca de todos los elementos esenciales de teléfonos inteligentes, las velocidades de red y la facilidad de uso sin el alto precio de los otros teléfonos inteligentes premium. El LG Optimus L70 está disponible a nivel nacional en las tiendas MetroPCS participantes y en línea enwww.metropcs.com. El Optimus L70 cuesta 49 dólares después de un reembolso instantáneo de $ 100. Los nuevos clientes que se inscriben puerto-en un número de teléfono y que en y pagar por un segundo mes de servicio de calificación también son elegibles para un reembolso por correo de-$ 49, haciendo que el LG Optimus L70 aún más asequible para los clientes.

Para obtener más información o para comprar el LG Optimus L90 a T-Mobile, visitewww.t-mobile.com

Los clientes de MetroPCS pueden obtener más información o adquirir el LG Optimus L70 enwww.metropcs.com

LG Optimus L90 $ 0 deposito + $ 9,50 x 24 meses. Si usted cancela el servicio inalámbrico saldo restante en el teléfono se convierte en cuotas. Total: $ 228 0% TAE O.A.C. para compradores bien calificados.

Impuestos & cargos adicionales; impuesto total del dispositivo debido a la venta. Red LTE más rápido basado en las velocidades de descarga. Servicio de clasificación y compra dispositivo con puerto de conexión necesaria para el pago de la ETF. Hasta 5 líneas. MetroPCS ofrece reembolso por correo de No en vano. los números de teléfono se activa actualmente en la red T-Mobile. Ver T-Mobile.com y MetroPCS.com de oferta específica y detalles del servicio


Ven comentarios en este articulo:LG Optimus L70 y L90 se añaden a Metro PCS y T-Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar