Selasa, 22 April 2014

OpenSSL código allá de la reparación, afirma creador de tenedor "LibreSSL"

Fundador de OpenBSD Theo de Raadt ha creado un tenedor de OpenSSL, la biblioteca de software de cifrado de código abierto ampliamente utilizado, que contenía el famosoHeartbleedvulnerabilidad de seguridad.

OpenSSL ha sufrido de unala falta de financiación y de código contribucionesa pesar de ser utilizado en sitios web y productos de muchos de decisión corporations.The más grande y más rico del mundo a la mesa OpenSSL está obligado a serpolémicodado que los poderes de OpenSSL cientos de miles de servidores web. Cuando se le preguntó por qué quería volver a empezar en lugar de ayudar a hacer OpenSSL mejor, de Raadt dijo que el código existente es demasiado de un lío.

\ "Nuestro grupo eliminó la mitad del árbol de código fuente de OpenSSL en una semana. Se desecha las sobras, \" de Raadt dijo a Ars en un correo electrónico. \ "El modelo de código abierto depende [en] de personas que son capaces de leer el código. Depende de la claridad. Eso no es una base de código claro, debido a que su comunidad no parece que se preocupan por la claridad. Obviamente, cuando tal costra se acumula, hay una brecha cultural. Yo no tomo esta decisión ... en nuestro grupo de desarrollo más grande, se hizo a sí mismo. \ "

Leer 12 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar