Jumat, 18 April 2014

Sony añade teclado Xperia a la Play Store para dispositivos Xperia

Xperia Keyboard

Sony es mantener el ritmo de la tendencia de los fabricantes de equipos originales añadiendo sus aplicaciones de valores a la Play Store ser actualizado de forma individual. El último en golpear los servidores de Google es la aplicación de teclado para dispositivos Xperia. Hasta el momento, no parece que han hecho mucho más allá de simplemente tirar de la aplicación para la descarga, pero en el futuro, que va a ser capaz de empujar con rapidez y eficacia las actualizaciones para los dispositivos.

El teclado es lo que encontrará en dispositivos Xperia de Sony, por completo con la llave emoji y escribiendo golpe. No es el teclado más destacados en el mundo, pero algunas personas como las opciones sobre acciones.

Si usted es dueño de un dispositivo Xperia, mantener un ojo hacia fuera para las actualizaciones de su teclado. Si estás cansado de esperar a que las actualizaciones de Sony, es posible que desee comprobar hacia fuera nuestraguía de teclado actualizadopara mantenerlo ocupado en el ínterin.

qr code

Play Store Download Link


Ven comentarios en este articulo:Sony añade teclado Xperia a la Play Store para dispositivos Xperia

Tidak ada komentar:

Posting Komentar