Senin, 28 April 2014

iOS 7.1.1 en el iPad de la opinión del aire

iOS 7.1.1 en el iPad de la opinión del airees un post dedesdeGotta Be Mobile

La semana pasada, Apple empujó a cabo su primera actualización de laiOS 7.1actualización que puso en marcha en marzo. La actualización llegó en forma de iOS 7.1.1 y trae iOS 7 usuarios varias correcciones de errores. Después de pasar una semana con la marca Apple nuevoiOS 7.1.1 actualización, Queremos echar un vistazo a cómo se está desempeñando en la actual de 9,7 pulgadas del iPad de Apple, el iPad de aire.

En marzo, después de una larga estancia en el interior del programa beta de Apple, iOS 7.1 fue lanzado al público. Todos los iPhones y iPads con iOS 7 eran elegibles para actualizar a la última versión de Apple de iOS 7. La actualización entregado no sólo correcciones de errores, sino que también introdujo algunos cambios de diseño y mejoras de rendimiento para los propietarios de dispositivos móviles de Apple.

Como señalamos en nuestraiOS 7.1 opiniones, IOS 7.1 mejorado en gran medida el rendimiento de iOS 7 en el iPhone 5. Nosotros también vio algunas mejoras en el Aire iPad y el iPad Mini con pantalla de la retina, los modelos de iPad buque insignia de Apple. Si bien hemos encontrado iOS 7.1 para ser extremadamente estable, algunos propietarios de iPhone y iPad encuentran problemas con el software nuevo de Apple. Afortunadamente, Apple estaba trabajando detrás de las escenas en una actualización de corrección de errores para resolver al menos algunos de esos problemas.

iPad Air iOS 7.1 Review - 3

El pasado martes, Apple iOS 7.1.1 expulsado, una actualización con una breve lista de los cambios que incluye varias correcciones de errores. Y si bien tiene buenas intenciones, siempre hay una posibilidad de que una actualización como iOS 7.1.1 podría causar algunos problemas propios. Esa es la razón por la que siempre echar un vistazo a estas mejoras incrementales. Queremos asegurarnos de que la actualización vale la pena.

La semana pasada,después de tomar un vistazo inicial a iOS 7.1.1, Prometimos que íbamos a ofrecer una revisión actualizada sobre el software para los usuarios de iPhone y iPad que estaban en la valla de su instalación. Muchas personas adoptan un enfoque prudente a estas actualizaciones incrementales, especialmente cuando su dispositivo está funcionando perfectamente bien en la versión anterior.

iOS 7.1.1 Rendimiento

Cuando se trata de la realización de actualizaciones incrementales como iOS 7.1.1, me gusta mirar a cinco áreas diferentes, en particular. Esas áreas incluyen aplicaciones y cuál es su rendimiento actualización posterior, duración de la batería y si hay fuga anormal, errores o contratiempos, Wi-Fi, Bluetooth y un rendimiento celular y la velocidad en general. Después de pasar una semana con la actualización iOS 7.1.1 para el iPad de aire, esto es lo que he encontrado.

Aplicaciones

En el pasado, las actualizaciones incrementales de iOS han causado las aplicaciones de terceros que se descomponga. Accidentes al azar y la inestabilidad general se han plagado de aplicaciones en el pasado. Después de pasar una semana con iOS 7.1.1, estoy feliz de decir que no he tenido ningún problema con las aplicaciones que utilizo más.

iPad Air iOS 7 Review - 1

Aplicaciones Facebook, Twitter, Instagram, Google Chrome, Spotify, Netflix, y Soundcloud estaban trabajando bien la semana pasada después de instalar el software y una semana después, todavía están funcionando correctamente. Como he señalado en varias ocasiones, en mi experiencia con iOS, las aplicaciones se comenzará a actuar dentro de la primera semana. El hecho de que no he corrido en cualquier cosa sospechosa es una buena señal de seguir adelante.

Tenga en cuenta, que probablemente tenga un conjunto diferente de aplicaciones y es posible que haya aplicaciones por ahí que no esta de acuerdo con la actualización de Apple. Que acabo de enumerar algunas de las más populares. Aquellos de ustedes que están experimentando problemas con aplicaciones en el iPad de aire después de instalar iOS 7.1.1 sería prudente para reiniciar el dispositivo. Un reinicio rápido a menudo desalojar cuestiones.

iOS 7.1.1 Duración de la batería

Una de las razones que las personas eviten estas actualizaciones incrementales de iOS se debe a que se enteran de los problemas de la vida de la batería que a menudo plagan los usuarios después de instalarlos. Aunque siempre hay quejas después de las actualizaciones de iOS, en muy raras ocasiones es el problema generalizado. El último problema importante de la vida de la batería llegó dentro de un 6.1 actualización iOS año pasado. Actualizaciones de Apple, desde entonces, incluyendo iOS 7.1.1, ha sido consistentemente bueno.

La duración de la batería en mi iPad Aire permanece sólido después de la llegada de iOS 7.1.1. Todavía puedo conseguir más de un día de uso de una sola carga. Aunque yo no tengovisto una mejora notable como algunas personas tienendespués de instalar iOS 7.1.1, no he visto ninguna fuga anormal o cualquier cosa fuera de lo común. Es parte del curso que es grande porque el iPad posee algunos de la mejor vida de la batería en el negocio.

No hay soluciones se garantiza que funcione, pero hay algunos que vale la pena probar si iOS 7.1.1 duración de la batería está actuando. Un truco en particular, debedesalojar cualquier errores potencialesyhay algunos consejos y trucosque le sugerimos echar un vistazo a antes de tirar el aire iPad por la ventana o de tomar un martillo a su espalda metal.

Errores

Después de usar iOS 7.1.1 para una semana, todavía no he encontrado ningún error. Estoy hablando de fallos aleatorios y errores de nivel de héroe que requieren una solución inmediata de Apple. Estoy oyendo quetodavía hay cuestiones VPN dentro de iOS 7.1.1pero no he sido capaz de replicar yo mismo.

Lo he dicho muchas veces y lo diré de nuevo. Errores que acechan dentro del software iOS suelen mostrar su cara en la primera semana. He visto errores muestran sus semanas fea cara después de una liberación, pero es raro. El punto es, es el aspecto de iOS 7.1.1 para el iPad de aire es una pieza extremadamente estable de software que carece de cuestiones importantes.

iPad-Air-Review-20-620x413

Conectividad

No soy dueño de la versión LTE del iPad de aire, así que no puedo hablar de datos 4G LTE. Sin embargo, yo puedo hablar de la conectividad Wi-Fi y Bluetooth que regularmente me baso en. Ambos están trabajando bien después de la actualización iOS 7.1.1 y yo he sido capaz de transmitir contenido de ESPN, Netflix y algunos otros lugares con relativa facilidad.

Conectividad Bluetooth es fuerte también. Mi iPad aire es capaz de conectarse sin problemas con mi Bose SoundLink Mini. Conectividad Bluetooth es a menudo un problema para los propietarios de iPhone y iPad, pero no se parece a iOS 7.1.1 se rompió nada, ya que ha estado trabajando muy bien para una semana seguida.

Velocidad

iOS 7.1.1 es tan rápido como iOS 7.1. Las transiciones y animaciones que se han mejorado dentro de iOS 7.1 actualización de Apple siguen siendo sólidos en el interior de la nueva actualización de la marca y no he encontrado ningún tipo de ralentización o retraso significativo después de instalar iOS 7.1.1. Todo se siente muy ágil, sobre todo al abrir nuevas aplicaciones o abrir y cerrar una carpeta.

Es iOS 7.1.1 Worth se instala?

iPad-Air

No se requiere una actualización a iOS 7.1.1, especialmente si usted está buscando para hacer jailbreak, pero en este momento no parece como una actualización a la última versión del software que va a doler. No sólo el software viene con correcciones de errores, que funciona tan bien como iOS 7.1 hizo en mi iPad Air. Duración de la batería es sólida, las aplicaciones están funcionando bien y la vida de la batería es tan buena como su nunca. Es digna de su consideración.

No está claro cuándo o si Apple lanzará una nueva actualización a iOS 7.1. iOS 7.1.1 es una pieza extremadamente estable del software, aunque existe la posibilidad de que Apple seguirá perfeccionando el software mientras nos dirigimos más profundo en el año y más a larumorea actualización iOS 8. iOS 8 se espera para debutar en la WWDC a principios de junio, pero no puede llegar hasta después de un período de prueba que se extiende hasta el otoño.

iOS 7.1.1 en el iPad de la opinión del airees un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar