Senin, 28 April 2014

Diseño de patentes de Google de doble cristal, sugiere Google Glass con dos lentes pueden estar en las obras

dual google glass patent

Una patente presentada por Google sugiere su visión para el futuro de Google Glass implicará algo que realmente puede verse como gafas normales. La patente muestra un par de lentes con cristal que cubren ambos ojos, en comparación con apenas un solo marco como lo es ahora.

La patente fue presentada allá por septiembre de 2011, y realmente abre nuevas posibilidades de lo Glass puede hacer. Revestimiento en vidrio dos ojos podría crear un HUD única o incluso verdaderas experiencias 3D, algo que ningún otro producto ha logrado hacer con éxito para los consumidores en general.

La patente también enumera este diseño como ser capaz de ajustar su esquema de color y visibilidad basada en el fondo, lo que básicamente lo que la persona estaba mirando. Glass sería capaz de hacer cosas como cambiar su transparencia y la saturación y los tonos de colores diferentes para mantener el HUD interfiera con realidad existente con las cosas fuera de los vasos.

Es, definitivamente, una interesante invención. ¿Alguno de ustedes estén dispuestos a probar Glass como este?

fuente:USPTO

a través de:Phandroid


Ven comentarios en este articulo:Diseño de patentes de Google de doble cristal, sugiere Google Glass con dos lentes pueden estar en las obras

Tidak ada komentar:

Posting Komentar