Senin, 28 April 2014

Podría barato, plástico-revestido HTC Ace M8 dar al Galaxy S5 una carrera por el dinero?

htc one m8 outdoors (9 of 17)

Hemos escuchado el argumento antes: el aluminio es mejor y se ve más "premium" que el plástico. De hecho, este es un sentimiento que HTC ha resistido fuertementedetrás hasta ahora con su más reciente HTC uno M8,yendo tan lejos como para insultar a la afinidad de Samsung para el plástico en varias ocasiones. Por supuesto, no todo el mundo se preocupa por los terminales de aluminio.

El argumento en contra de estos diseños de metal es que a menudo se rascan más fácil, son sensación más fría y terminan escondidos en un caso de todos modos. Aún así, es bueno tener opciones.

A principios de este mes un informe salió a la superficiede Taiwánalegando que HTC está preparando una variante de plástico para los que no están influenciados por high-end de la M8 parece. Ahora bien, según una "fuente confiable" de informes aEngadget, Los rumores son ciertos, y el dispositivo se irán con el nombre de HTC Ace M8.

Si este nombre le suena familiar - aparte del hecho de que ya hay unaGalaxy Ace- Eso es debido a que un teléfono HTC llamado Ace M8 fue en realidad filtrada por@ Evleaka principios de este mes.

htc-ace-m8

Atacar la cabeza de Samsung con la M8 Ace

Se cree que el HTC Ace M8 para tener dos objetivos principales, el primero es para reunir a la (plástico) Butterfly line-up y el Uno line. El segundo objetivo es competir más directamente contra Samsung.

Si los rumores son correctos, el HTC Ace M8 contará con un 2,5 GHz Snapdragon 801 SoC y una pantalla de 1080p de 5 pulgadas, sino que también tener un precio mucho más agresivamente que tanto el Uno M8 y el Galaxy S5. La idea es socavar la GS5, dando una opción alternativa para aquellos que no estaban impresionados por menor rediseño de la S5, pero no se vende en el diseño de aluminio de HTC One M8 tampoco.

El objetivo de la Ace M8 se socavó la GS5 en términos de precios, dando una opción alternativa para aquellos que no fueron impresionados por la S5

La pregunta es si es o no un precio ligeramente inferior será suficiente para ganarse a los potenciales compradores GS5. La respuesta es tal vez. Si el HTC Ace M8 tenía las mismas características generales como el HTC One M8 pero abandonó UltraPixel a favor de una solución de cámara estándar, eso probablemente ayudaría influir algunas personas. Aún mejor, agrega en una batería de eliminación a la mezcla. Si HTC sería realmente hacer algo drástico como esto sigue siendo invisible.

Por ahora es importante recordar que esto es sólo un rumor, así que tomar todo con un grano de sal. ¿Qué te parece, si HTC podría socavar el Galaxy S5 al abordar algunas de las deficiencias del One M8 percibidas (batería no extraíble, cámara UltraPixel, etc), ¿podría el Ace M8 llegar a ser una buena alternativa en el Galaxy S5 y otros 2014 buques insignia?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar