Selasa, 22 April 2014

Google ayudará a Samsung a pagar algunas cuotas en Manzana demanda

Brionv

Durante el testimonio Martes abogado Google admitió queGoogleacordado para ayudar a defender Samsung contra Apple en relación con ciertas patentes involucradas en la demanda en curso.

SegúnRe / códigoGoogle abogado James MacCoun dijo durante su testimonio que Google ofrecerá indemnización total o parcial en relación con cuatro patentes involucradas enel caso. Por lo tanto, si Samsung tiene que pagar por infringir las patentes Google pagará al menos parte de los costos asociados.

Mientras que Google accedió a ayudar con cuatro patentes involucradas en la demanda, sólo dos de esas patentes permanecen activos en el caso: las patentes '414 y '959 que se refieren a la sincronización de fondo y la búsqueda universal, respectivamente.

Google tiene la obligación de ayudar aSamsunga través de la "Aplicación Móvil Contrato de Distribución" que permite a Samsung incluyeAplicaciones de Googletales como Gmail y la Play Store en sus dispositivos. Debido a ese acuerdo, es probable que Google sólo está ayudando a Samsung, cuando las patentes antes mencionadas se aplican a las aplicaciones de Google comoGmaily la aplicación de búsqueda. Google probablemente no está involucrado en los aspectos del caso que se aplican más a los aspectos de código abierto de Android como Samsung se le permite modificar ese código como lo considere oportuno.

Los fabricantes no se les permite cambiar el código de las aplicaciones de Google, así que si las patentes se aplican a aquellas aplicaciones que sólo tiene sentido que Google ayuda a los fabricantes a cualquier defensa e indemnización.

Si bien no es un argumento para hacer queManzanapodría prescindir de intermediarios y demandar a Google por las patentes directamente, la ley actual de patentes permite a las empresas demandar a los fabricantes que utilizan el software que infrinja patentes, incluso si ellos no crearon ese software. Eso, más el hecho de que Samsung hace el dinero directamente de los dispositivos Android que sea objeto de demandas de Apple.

Esta no es la primera vez que Google se ha involucrado en los casos judiciales en los que los fabricantes de Android. Recientemente, la compañía se involucró en las demandasentre HTC y Nokiaestar más involucrado con esas disputas de patentes.

Si el tribunal falla a favor de Apple en el caso de Samsung podría tener quepagar hasta $ 2 mil millones en comisiones. Samsung, por supuesto, sostiene que no infringe las patentes de Apple, y que las patentes de Apple no son aún válidas. Samsung también argumentó que, si se comprueba que ha infringido las patentes, no debería tener que pagar casi la suma de Apple está pidiendo.

¿Crees que Google debería hacer más para ayudar a los fabricantes en los pleitos de patentes, o es su participación actual lo suficientemente bueno?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar