Senin, 21 April 2014

Los rumores G3 LG Continuar con la mini versión del Camino

Los rumores G3 LG Continuar con la mini versión del Caminoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Detalles que rodean la próximaLG G3buque insignia de smartphone han seguido a la superficie en los últimos meses, con más y más informes que llegan cada semana.

Con el SamsungGalaxy S5y HTC Uno M8 ambos ya aquí, los consumidores y aficionados por igual están empezando a centrarse en lo que más va a estar disponible dentro de 2014. Con una impresionante muestra del año pasado de la G2 LG, el próximo G3 está a punto de ser un gran éxito y algo que muchos los consumidores probablemente tendrán en cuenta.

Lea:LG G3: 6 cosas que sabemos hasta ahora

Si bien la mayor parte de la atención en los últimos tiempos ha estado en el G3 LG, hoy nuevainformes han surgidodesdeLGPhonesSegún informes, confirmando por lo menos una compañía aérea de EE.UU. también ofrecerá un LG G3 Mini.

P1110106-X3

Tempranoinformes y rumoresmostrar un próximo dispositivo de LG nombre clave de LG B2 será de hecho el smartphone insignia G3 viene a finales de este año. Tenemos información suficiente sobre lo que detallaremos más adelante, pero hoy en día hay ahora signos de un destino a AT & T LG G3 Mini.

Casi toda la atención estará en la más grande LG G3, pero con otros dispositivos de tamaño medio como el Moto X siendo un gran éxito en 2013, LG busca continuar esa tendencia mi ofrenda algo similar en 2014.

Documentación ha revelado que muestra un LG B2Mini está dirigido a AT & T, y las especificaciones son algo impresionante. HTC, Samsung y LG ofrecen todos los mini variantes de sus respectivos dispositivos año pasado, pero pudimos ver LG entregar el G3 Mini mucho antes en esta ocasión.

Lea:Galaxy S5 vs LG G3: 5 cosas que debes saber

Fugas sugieren la próxima LG G3 Mini ofrecerá una pantalla de 1280 x 720 x H, pero de tamaño desconocido. El G2 fue de 5,2 pulgadas, y estamos de escuchar el nuevo LG G3 vendrá en 5,5 pulgadas, pero ofrecen un bisel liso para mantener el tamaño general del dispositivo hacia abajo.

El tamaño de 4.5 a 4.7 pulgadas es la meta para la mayoría de los dispositivos de "Mini" en los últimos tiempos, y muy probablemente los consumidores pueden esperar de LG para ofrecer algo en torno a que el tamaño de la pantalla, pero no podemos decir con seguridad. Este informe señala que el LG G3 Mini vendrá equipado con Android 4.4.2 KitKat, una cámara de 8 megapíxeles, y una pantalla de alta definición, pero esa es toda la información disponible en la actualidad.

A principios de este año, la empresa anunció finalmente ypublicado un LG G2 Mini, Pero era muy tarde al mercado. Este año estamos viendo señales de la Mini más o menos al mismo tiempo que el G3, por lo que podríamos ver un lanzamiento simultáneo dirigida tanto a los segmentos del mercado.

lg-g3-2_3

Por el momento no hay demasiados otros detalles a seguir, pero sin duda vamos a escuchar y aprender más pronto. Si el LG Mini G3 es algo como el Mini desde el año pasado, se debe tomar en características similares como la variante normal de tamaño completo. Así que ¿qué pasa con el LG G3 regular? Esto es lo que sabemos.

Basado enmúltiples informes, Rumores y filtraciones, el G3 LG deberían ser bastante un dispositivo impresionante. Ya hemos visto los detalles con respecto a una compañía aérea de EE.UU., pero muy probablemente todos los principales proveedores de EE.UU. a ofrecer el G3 LG a finales de este verano. Antes de entrar en la fecha de lanzamiento vamos a hablar acerca de las especificaciones.

Según informes, el LG G3 está preparado para ofrecer un impresionante 5,5 pulgadas 2560 x 1440 "pantalla Quad HD" a diferencia de cualquier otra cosa disponible en los EE.UU.. Esto se espera que haga su debut en el Galaxy S5, pero nunca lo hizo, y ahora parece que LG será el primer fabricante importante que ofrece una pantalla de este tipo en los Estados Unidos. Hasta ahora todos los informes tienen LG tomaobjetivo directo en el Galaxy S5

Si los rumores son exactos al G3 LG lucirá una pantalla 2k 5,5 pulgadas, Android 4.4 KitKat y ser alimentado por el último procesador móvil absoluta de cuatro núcleos y el deporte 3 GB de RAM. Esto significa que podría ser uno de los smartphones más rápidos y con mejores resultados de 2014. Hemos escuchado una nueva interfaz de usuario de superposición marca cubrirá Android 4.4.2 KitKat, y una cámara mejorada de 20 megapíxeles todos podríamos debut en el G3 LG. Una vez más, mientras que algunos son sólo rumores, como el concepto de aluminio más adelante, tendremos que esperar y ver qué es exactamente lo que la empresa tiene en el almacén.

LG G3 Concept Render

LG G3 Concepto Render

Los absolutos últimas filtraciones tienen LG acelerando la ventana de fecha de lanzamiento por un par de meses para competir directamente con Galaxy S5 de Samsung. El original LG Optimus T llegó en noviembre, y el G2 LG no fue ampliamente disponibles hasta septiembre del año pasado. Sin embargo, el G3 LG podría ser anunciado en mayo, y está disponible en todos los EE.UU. yen todo el mundo a finales de junio

Tenemos varias fugas cabeza, ven cajas oficiales minoristas fugas revelando una variante de oro va a ser muy pronto, y ahora estamos viendo señales de un G3 Mini LG. Aunque nada se puede confirmar hasta que LG lo hace oficial a sí mismos, parece que al menos dos más impresionantes opciones de teléfonos inteligentes estarán disponibles para los consumidores en algún momento en los próximos meses, tanto por parte de LG.

Los rumores G3 LG Continuar con la mini versión del Caminoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar