Kamis, 17 April 2014

Google Calendar ahora sugiere localidades cercanas cuando se agrega un evento

google calendar

Google está impulsando una importante actualización de suCalendarioaplicación, que añade la posibilidad de seleccionar el lugar exacto en un evento o reunión se llevará a cabo.

La función ha sido durante mucho tiempo presente en la versión web del calendario, pero ahora la aplicación para Android ha sido actualizado para soportar también. Y, gracias a los sensores de localización de los dispositivos Android, la aplicación es ahora sin duda mejor que la versión web, ya que sugiere lugares cerca de usted (extraídos de Google Maps) cuando se utiliza el cuadro de búsqueda.

La nueva característica es la razón por la cual la aplicación Calendario pide ahora para acceder a su lugar de grueso en la pantalla de permisos.

google calendar location 3google calendar location 2google calendar location 1google calendar location 4

Hasta ahora, Google Calendar para Android sólo sugirió lugares escogidos de la ubicación de los contactos. Por lo tanto, si uno de sus contactos tenía su domicilio el perfil establecido en Nueva York, que le has visto Nueva York en la lista de lugares disponibles. Ni que decir tiene, que no era muy servicial.

La nueva funcionalidad debería ser muy útil para las personas que con frecuencia programan reuniones en diferentes lugares. En lugar de tener que escribir la ubicación en la descripción del evento o simplemente para memorizarla, ahora se puede confiar en la aplicación Calendario para hacer el trabajo.

La actualización de la aplicación Calendario (versión 201404011) ahora está extendiendo a los usuarios. Compruébelo usted mismo en elPlay Store








Tidak ada komentar:

Posting Komentar