Selasa, 22 April 2014

Google pone el Nest Learning termostato en la Play Store

Google Play

No hemos visto a Google hacer mucho con la jerarquía yala compra de la compañíade $ 3.2 mil millones en enero. Nido hace un termostato y detector de humo conectado, y es una buena apuesta que Google está lanzando la empresa en sudivisión de hogar inteligente. Hoy finalmente vemos la primera pública cruzado Google / Nido: Nido de Aprendizaje termostato está ahora disponible a través de laGoogle Play Store

Nido ha estado vendiendo el dispositivo directamente por algún tiempo, pero ahora el termostato está en el almacén principal de Google junto a los teléfonos inteligentes, tabletas,Chromebooks, Y elChromecast. El dispositivo es la misma versión de segunda generación que ha estado a la venta desde 2012, y sigue siendo en el precio normal de $ 249. Otro producto del nido, éste Protect, todavía no está arriba en la Play Store. Las ventas del detector de humo inteligentese han detenidodebido a problemas con la función de desactivación de \ "Nido de onda \" alarma.

Nido es aún una promoción para el Día de la Tierra. Por cada dispositivo Nest venden hoy en día en Google Play, la empresa va a plantar un árbol.

Leer en Ars TechnicaComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar