Kamis, 17 April 2014

Destacado Android Game Review: Neon Comandante [Arcade]

Neon_Commander_Large_Icon

¿Te gustan los juegos de arcade de estilo retro? Bueno, entonces usted necesita para comprobar el último esfuerzo de HeroCraft, Neon Commander. Este juego es un poco como Space Invaders cumple Breakout.

En este juego, usted tendrá que dejar de naves extraterrestres de tomar abajo de su ciudad. Con el fin de hacer que usted dibujará en la pantalla para hacer rebotar sus disparos hacia atrás y es de esperar que golpea a esos enemigos. Esto se conoce como tecnología de PlasmaShield. Al principio del juego, tendrá que dibujar líneas simples que rebotan las bolas láser en la dirección del ángulo dibujado. A medida que avances, podrás encontrar otras formas, como círculos que obligan a las bolas láser para ir en diferentes direcciones.

En el camino, se encuentran varias naves extraterrestres, incluidos los buques jefe. Cada barco debe ser atacado de manera diferente. Hay 32 niveles en total, incluyendo 6 niveles de jefe.

Me gustaría decir que este juego es de estilo retro, pero no es el estilo de la vieja escuela. En otras palabras, no se empieza desde el principio cada vez que juegue. Usted completar los niveles a lo largo del camino, y que está calificado con el sistema de estrellas. Usted puede progresar con menos de 3 estrellas, pero ciertos niveles no se desbloqueará hasta que logre 3 estrellas en los niveles anteriores. Usted también encontrará una historia paralela, que es un poco aburrido, pero por suerte no lo es en la cara.

En general, Neon Commander es muy divertido de jugar, y no es excesivamente complicado de aprender. HeroCraft es notorio para compras en la aplicación de power-ups, pero este juego parece que sólo se limita a la eliminación de los anuncios. Puede hacerlo por 99 centavos, o elegir cualquiera de $ 5.00 o $ 10.00 si realmente te gusta el juego y quiere mostrar un poco de agradecimiento extra.

Mira el video trailer a continuación, así como enlaces de descarga, y que me haga saber lo que piensas.

Características

• 32 niveles de intensa, incluyendo 6 batallas de jefes