Senin, 28 April 2014

Skype responde a la llamada de 2012, hace llamadas de video de grupo libre

Ahora, usted puede hacer llamadas de grupo libre de Skype cuando se utiliza el Mac o el cliente de escritorio de Windows. Vaya por delante, corriendo al hilo de comentarios para preguntarle si va a ejecutar en Linux.

Hoy en día, Skype anunció que el servicio de telefonía haríahacer de inmediato las videollamadas grupales librepara todos los usuarios de escritorio de Windows / Mac, junto con Xbox Uno vivo suscriptores Gold. La función, que se limitaba a los suscriptores de Skype Premium ofrece servicio de Microsoft más cerca en el costo de paridad a Google Hangouts, que ofreció las videollamadas grupales gratuitas que comienzan con su lanzamiento en 2013 (e incluso antes de eso, cuando Hangouts fueron incorporados en la Google+ el original).

Curiosamente, Microsoft ha decidido no confirmar en su anuncio si los usuarios de Windows Phone tendrán Skype premium para tomar parte en las videollamadas grupales. Tal vez esa información vendrá duranteWP 8.1 's lanzamientoeste año, que introduciráfuncionalidad más profunda Skypepara los usuarios móviles.

A la luz del cambio, Microsoft ha quitado temporalmentesu página de registro de Skype premium\ "Para darle un refresco. \" Hasta este punto, los $ 9.99 por mes plan grupo chatear, compartir la pantalla de grupo, apoyo al cliente en vivo-chat, llamadas ilimitadas a una sola nación (hasta la elección del usuario) activado, y una experiencia libre de publicidad. El tiempo dirá si de Microsoft \ "refresh \" reducirá el costo mensual o añadir más características. Hangouts de Google ya ofrece compartir la pantalla de grupo de forma gratuita también.

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar