Senin, 14 April 2014

Fugas señalan plana Android App rediseño próximamente

android icons redesign

Google podría estar preparando un nuevo diseño para Android para debutar enGoogle I / O, Y algunas imágenes filtradas indican que vamos a tener una mirada más plano en esta ocasión 'ronda.

Las imágenes filtradas provienen deAndroid Policey mostrar algunos de los nuevos iconos para varias aplicaciones de Android. El nuevo diseño parece traer los iconos más cerca de los iconos de sus homólogos web, aunque con algunas pequeñas diferencias. Si las imágenes resultan ser ciertas, que vamos a tener miradas rediseñados para visualizar, Play Books, reproducir películas, jugar juegos, Google+, Calendario, Personas, Chrome, YouTube, Maps, Gmail, Hangouts, la cámara, y la Play Store.

android redesign moonshine

Google está supuestamente llamando a esta Moonshine rediseño, que es un nombre que no hemos escuchado antes. Fugas recientes haciendo alusión a una nueva mirada, dijo Google estaba trabajando en algo que se llamaProyecto Heraque está relacionado con el nuevo aspecto, pero no directamente. Parece poco probable que Google enviaría un nuevo diseño con el nombre de Moonshine, pero no sabemos si el nombre va a cambiar antes del lanzamiento.

Hay varias posibilidades para lanuevo diseño de Android según las filtraciones recientes, Todos los cuales parecen encajar bien con la estética de estos iconos filtrados. Cada fuga parece apuntar a un diseño más plano para Android, lo que parece ser una tendencia en la industria inalámbrica en su totalidad en el momento.

Si Google está planeando un rediseño para Android, Google I / O parece ser el lugar lógico para anunciarlo. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que se anuncie el nuevo diseño en una entrada de blog al azar algunos días, al igual que lo hizo conDesgaste Android. Esperemos que si / cuando Google hace anunciar el rediseño que no tendremos que esperar demasiado tiempo para que se despliegue.

¿Estás listo para una nueva mirada para Android, o prefiere el diseño actual?








Tidak ada komentar:

Posting Komentar