Minggu, 27 April 2014

Rohto Z Pro review: Algo así como verter ácido en los ojos, pero bueno

Editor en Jefe Ars Ken Fisher menciona en una llamada telefónica a principios de esta semana que estaba totalmente enamorado de una marca de gotas para los ojos. \ "Cae Rohto ojo, \", dijo Fisher. \ "Son como cocaína líquida para sus ojos. \"

¿Cómo podríanoprobar algo con esa clase de todo un respaldo? Una revisión rápida por Internet reveló que Ken no está sola: la marca Rohto está ganando una cantidad loca de la tracción por todo el lugar. Las gotas para los ojos, producidas porMentholatum, Vienen en una amplia variedad de sabores \ "\" y los puntos fuertes, pero todas las variedades están diseñadas no sólo para hidratar el ojo, pero en realidadobligarlo a sentirse renovado.

La descripción más utilizada a menudo en la 'red es que las gotas Rohto son como \ "enjuague bucal para sus ojos \" y que pican al principio pero luego proporcionar una increíble sensación de alivio fresco. Como frecuente de ojo seco de fatigas como Ken, me quedo mirando la pantalla del ordenador todo el día!-Eso era más que suficiente para llegar al látigo de mi tarjeta de crédito y la golpeó hasta Amazon, que tenía varias variedades para la venta.

Leer 7 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar