Senin, 28 April 2014

Coches auto-conducción de Google golpean 700,000 millas, aprender de navegación de la ciudad

El último que habíamos oído hablar de proyecto de coche de auto-conducción de Google fue en agosto de 2012, cuando Google anunció que los coches habían impulsado 300.000 millas autónomas. Hoy, ese número se hamás que duplicado a 700.000Coches, y de Google están ahora abordando la conducción en la gran ciudad.

Coches de Google probablemente podría desempeñarse bien en un entorno de conducción ideal, pero el mundo real está lleno de situaciones puntuales que un coche de auto-conducción tendrá que ser capaz de navegar. Al tratar de averiguar la navegación de la ciudad, los coches de Google con más frecuencia se ejecutan en estas situaciones de tráfico extraños.

Obtención de coches de auto-conducción en la carretera requiere enseñándoles a hacer frente a una miríada de condiciones anormales de circulación, y Google dice que ha construido modelos de software para \ "miles \" de diferentes situaciones. La compañía ha enseñado sus coches para detectar zonas de construcción mediante el reconocimiento de las señales de color amarillo y conos de tráfico, y los coches, incluso puede cambiar de carril según lo indicado por el diseño del cono. Los coches se mueven ahora para mantener una distancia segura de los obstáculos, al igual que los vehículos se detuvieron en el lado de la carretera. No van a parar en medio de un cruce de ferrocarril, pero en su lugar van a esperar a un lado de ella hasta que haya suficiente espacio en el tráfico por delante para que el coche totalmente cruz.

Leer 2 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar