Kamis, 17 April 2014

Fugas G3 LG Sugiera Verano lanzamiento al Rival Galaxy S5

Fugas G3 LG Sugiera Verano lanzamiento al Rival Galaxy S5es un post dedesdeGotta Be Mobile

Con el verano acercándose rápidamente y 2014 rápido en curso que hemos visto grandes lanzamientos de teléfonos inteligentes de Samsung con el Galaxy S5 y el nuevo M8 de HTC, y el último pocos son losLG G3y próximo sucesor de Motorola para el Moto X.

Hemos estado siguiendoinformes y rumoresen el G3 LG desde hace bastante tiempo, todo lo cual está indicando que el teléfono va a ser bastante impresionante, pero hoy hemos recibido la información más convincente hasta ahora en relación con el nuevo smartphone y, cuando en realidad se dará a conocer.

Lea:LG G3: 6 cosas que sabemos hasta ahora

Fuentes tienenconfirmado algunos detalles exclusivosy compartió algunas fotos conThe Verge, Mostrando un cuadro de lo que será el smartphone LG G3 en oro. Sí, otro smartphone de oro está llegando a asumir las 5S iPhone y Galaxy S5. A continuación vamos a Rundown todo lo que sabemos hasta ahora, y todos los detalles de nuevos consumidores que necesitamos saber.

lg-g3-2_3

Detalles que rodean el nuevo LG G3 lenta pero constantemente han estado llegando, pero una cosa que no está claro son algunas de las especificaciones finales, y lo más importante, la fecha de lanzamiento. A principios de los rumores sugiere el Galaxy S5 estaba poniendo presión sobre LG para lanzar antes de lo esperado, y al parecer ese es el caso.

La última ronda de rumores de Corea del Sur va a afirmar que vamos a ver el nuevo e impresionante teléfono inteligente LG G3 insigniaalgún momento de mayocuando la empresa hace un anuncio oficial, y podemos esperar que salgan a la venta en junio. También hemos escuchado informes anteriores de agosto, así que por el momento las cosas están bastante claros. Sin embargo, el LG Optimus T llegó en noviembre, y el año pasado el G2 LG no lanzó hasta septiembre. Lo que significa que es una muy gran salto al ciclo de lanzamiento anual de LG.

El LG G2 era un teléfono impresionante, pero llegó bastante tarde y la pérdida de ventas y clientes a la Galaxy S4, Sony de última, y ​​el HTC One, y la compañía está al parecer espera cambiar eso este año. Nosotros ahora hemos escuchado más de unos pocos informes de una fecha junio Puede desvelar y liberación, y dos nuevos detalles potencialmente podría volver a eso. La imagen de arriba es una caja al por menor para el G3 LG en el oro, que al parecer será uno de los colores principales. Para que la empresa ya tienen cajas al por menor listos para ir es una indicación bastante clara de una fecha de lanzamiento próximo.

BlRKLbkIMAA6cEG

A principios de esta semana unfoto salió a la superficiedel LG Isia de KDDI en Japón, que es el modelo LGL24. Este es un dispositivo que no veremos en los Estados Unidos, pero podría muy bien ser la base en la que el G3 LG se ha diseñado y puesto en libertad por el resto del mundo. El año pasado el LGL22 era muy similar a la del G2 LG (como se puede ver a continuación) y que es muy probable que el sucesor filtró anteriormente, el LGL24, volverá a ser muy similar a lo que vemos en el G3 LG.

This is the LGL22 (left) and LG G2 (right)

Este es el LGL22 (izquierda) y LG G2 (derecha)

El smartphone azul se muestra arriba podría muy bien ser un dispositivo buscando similar a lo que se libera en realidad y revela como el G3 LG a finales de este año, y The Verge dice que sus fuentes confirman que. No podemos estar seguros todavía, pero parece que el G3 LG tendrá biseles extremadamente delgadas y pequeñas a diferencia de cualquier smartphone que hemos visto hasta el momento.

Otra cosa a destacar es la fecha que aparece en la foto LGL24 filtrado. Está catalogado como 1 de mayo, que muchos fabricantes hacen como una sugerencia para la fecha de lanzamiento. Así, mientras los rumores G3 LG son todavía en el aire, este teléfono podría afectó a Japón en mayo, y, finalmente, un smartphone similar podría venir a los EE.UU. y en todo el mundo más o menos en la misma época. Los consumidores no deben esperar que el G3 LG para manifestarse el 1 de mayo, pero es algo posible, dadas las fugas que hemos visto hasta el momento.

Lea:Galaxy S5 vs LG G3: 5 cosas que los compradores deben saber

Hemos visto las fechas de lanzamiento se filtró, fotos de referencia, e incluso una confirmación de que el G3 LG estará a cargo de Sprint, pero todavía no sabemos cuándo. Si todas estas filtraciones son exactos debería estar aquí antes de finales de junio, pero no podemos decir con seguridad.

Para los que preguntan qué esperar de la G3 LG en cuanto a diseño y especificaciones, tenemos los detalles sobre eso también. The Verge, una vez más confirma la G3 LG lucirá una pantalla de 5,5 pulgadas "Quad HD", con una resolución de 2560 x 1440. Los biseles delgados mantendrán el tamaño del dispositivo pequeño, al tiempo que la pantalla más grande. LG esapuntando a la Galaxia S5

Se rumorea que el G3 LG ofrecerá un QHD de 5,5 pulgadas 2560 x 1440 2k, y ser impulsado por un procesador quad-core Snapdragon 805 con 3 GB de RAM. Fugas sugieren 32 GB de almacenamiento interno, soporte micro-SD, carga inalámbrica, Android 4.4.2 KitKat con una nueva interfaz de usuario, y una cámara OIS 13-16 megapíxeles. Por supuesto, nada es oficial hasta que LG confirma que sí, y vamos a actualizar el momento en que nos conocemos más detalles.

Por ahora se confirma el nombre G3 LG y pantalla QHD, y parece que la fecha de lanzamiento debe ser mucho antes de lo que esperábamos en un principio. Busque el G3 LG para llegar en algún momento de este verano.

Fugas G3 LG Sugiera Verano lanzamiento al Rival Galaxy S5es un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar