Kamis, 17 April 2014

Google reacondiciona aplicación de la cámara Android con nueva interfaz y bokeh efectos

Google

La aplicación de la cámara de Android ha sido generalmente la peor parte de los dispositivos Android de acciones, pero parece que Google por fin va a cambiar eso. La compañía acaba de lanzar una versión renovada de la aplicación "Google Cámara \" \ a la Play Store. La nueva aplicación cuenta con una interfaz totalmente nueva que elimina las desagradables correderas controles de arco de la antigua versión.

Google cámara es compatible con cualquier dispositivo que ejecute KitKat y más, lo que significa que puede reemplazar la cámara stock terribles app-además tienes la opción de dumping su aplicación OEM piel de la versión de Google.

Además de la apertura de la función panorámica de 360 ​​grados \ "fotosfera \" a más dispositivos, la aplicación también añade un modo falso de la profundidad de campo, lo que está de moda hoy en día. La versión de Google es muy inteligente. Mientras que HTC añade una cámara extra entera y Samsung computing prima conjeturas apenas utilizado, Google le permite tomar una imagen del sujeto y luego mover la cámara hacia arriba para que pueda capturar el tema desde un segundo ángulo. Funciona bastante bien, sobre todo si vas a los ajustes y activar el modo \ "de alta calidad \".

Leer 5 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar