Minggu, 27 April 2014

Autopista brillante Holanda consigue un Luces temporales off

Un modelo a escala del potencial de la carretera que brilla intensamente de sus diseñadores.
Estudio Roosegaarde

Las carreteras que brillan intensamente de Oss no están funcionando según lo previsto y se tomarán temporalmente fuera de líneade acuerdo con la NOS(Google Translate), una salida que es parte del sistema de difusión pública holandesa.

Los caminos eran sólo en la fase experimental, la integración de un polvo de foto-luminiscente en la pintura para crear la capacidad radiante de la carretera. El problema actual es que las rayas de absorción de luz en la N329 carretera provincial no emiten un nivel consistente de luz a través de los 500 metros (0,3 milla) de estiramiento. NOS informa esto se debe a la incapacidad del sistema para hacer frente a la humedad, un problema que se había previsto cuando comenzó el experimento.

\ "No hay noticias todavía sobre la forma en que la pintura tiene en contra el desgaste, \" Wired Reino Unido informó de que las rayas debutaron. \ "El brillo dura hasta ocho horas una vez alimentados durante todo el día, pero una franja inconsistente irregular no allanaría el camino lo más eficazmente las farolas de alto consumo de energía. Pero es, por supuesto, en el interés de los operadores de las carreteras y los gobiernos locales para emplear estos tipos de ensayos, teniendo en cuenta el ahorro de costes. \ "

Leer 2 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar