Selasa, 22 April 2014

iPhones y Macs adquirir un fijo para extremadamente crítica "triple apretón de manos" bug cripto

Apple ha parcheado versiones de sus sistemas operativos iOS y OS X para fijar una nueva vulnerabilidad criptografía extremadamente crítico que deja a algunos usuarios abiertos a la escucha subrepticia. Se insta a los lectores a instalar las actualizaciones de forma inmediata.

La falla reside en el mecanismo de transmisión seguro de iOS versión 7.1 y anteriores para iPhones y iPads y el Mountain Lion 10.8.5 y 10.9.2 Mavericks versiones de Mac OS X, de acuerdo a los avisosaquíyaquí. El fallo permite eludir las protecciones de cifrado HTTPS que están diseñados para prevenir el espionaje y manipulación de datos por los atacantes con la capacidad para monitorear el tráfico enviado por y recibidos desde los dispositivos vulnerables. Tal \ "man-in-the-middle \" los atacantes podrían explotar el bug abusando de la \ "apretón de manos \ triple" llevado a cabo cuando las conexiones seguras son establecidas por las aplicaciones que utilizan certificados de cliente para autenticar a los usuarios finales.

\ "En un ataque de" triple apretón de manos ', fue posible para un atacante para establecer dos conexiones que tenían las mismas claves de cifrado y apretón de manos, insertar datos del atacante en un solo sentido, y renegociar para que las conexiones pueden ser enviadas a la otra, \ ", explicó la advertencia de Apple. \ "Para evitar ataques basados ​​en este escenario, un transporte seguro se cambió para que, por defecto, una renegociación debe presentar el mismo certificado de servidor que se presentó en la conexión original. \"

Leer 4 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar