Kamis, 17 April 2014

Imágenes de rumoreado rediseñado Google+ aplicación de fugas

Google Plus update 1

Hemos escuchado rumores de un nuevo diseño de interfaz para muchas de las aplicaciones centrales de Google, como Gmail yla aplicación de calendario, Así que tiene sentido que un rediseño seguiría a la aplicación de Google+. Algunas capturas de pantalla filtradas de Yoel Kaseb en G+ muestran la aplicación en acción, y aunque dijo que la aplicación es bastante inestable como es, dudo que Google iba a través de ese gran esfuerzo para rediseñar algo menos que hablaban en serio acerca de seguir adelante con ella.

La barra de acción en el rediseño es de color, al igual que hemos visto en otras aplicaciones. La barra de contenido inferior donde usted publica actualizaciones y subir las imágenes también se ha ido a favor de un botón circular que se encarga de la creación de contenidos. El botón circular se ve mucho más limpio que lo que tenemos actualmente, y aprovechando que se abre un panel flotante para escribir el contenido en lugar de que le llevará a una página nueva de la marca, que es un buen cambio.

Aún no hay noticias sobre exactamente cuando podemos ver estos rediseños golpeó las aplicaciones de Google, si van a ser aplicado en absoluto. Mantenga sus ojos hacia fuera para cualquier más fugas en los próximos días.

fuente:Joel dispersos

a través de:Android Police


Ven comentarios en este articulo:Imágenes de rumoreado rediseñado Google+ aplicación de fugas

Tidak ada komentar:

Posting Komentar