Senin, 28 April 2014

Harto de Gogo? AT & T planea Internet basados ​​en LTE para los aviones el próximo año

AT & T anunció hoy un servicio de Internet basado en LTE para las aerolíneas, un servicio que estará disponible para los viajeros "tan pronto como a finales de 2015."

"Para poder ofrecer este nuevo servicio, AT & T planea construir una innovadora red de aire-tierra en el territorio continental de Estados Unidos, con base en los estándares globales de 4G LTE, para proporcionar alta velocidad y la utilización eficiente del espectro ya propiedad de AT & T, "la empresadicho. AT & T dijo que su oferta incluirá "entretenimiento a bordo", lo cual sugiere un servicio de video. Streaming de vídeo por lo general no se admite en los aviones debido a las limitaciones de ancho de banda.

AT & T dijo que está trabajando con la división aeroespacial de Honeywell "para proporcionar capacidades de hardware y de servicios." El proveedor de servicios inalámbricos no detalló los acuerdos con las compañías aéreas, pero espera que habrá algunos tomadores. "Vamos a ofrecer información de nuestras aerolíneas clientes antes de su lanzamiento. AT & T planea para su servicio de conectividad a bordo para apoyar tanto a la aviación de negocios y los clientes de líneas aéreas comerciales desde el primer día del lanzamiento del servicio ", dijo la compañía.

Leer 3 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar