Kamis, 17 April 2014

¿Por qué la 8.1 actualización de Windows, probablemente significa que no hay más Service Packs para Windows

En respuesta a la protesta al cliente, las organizaciones que sostienen apagado en la implementación de Windows Update 8.1 será capaz de obtener las actualizaciones de seguridad para sus sistemas por otros tres meses y medio, en comparación con los 30 días que Microsoft prometió originalmente.

Cuando la actualización de Windows 8.1diseñado para mejorar la experiencia del ratón y el tecladode de Windows 8.1 fue lanzado inicialmente la semana pasada, Microsoft dijo que era una actualización obligatoria. Cualquier futuras actualizaciones de seguridad, a partir del próximo mes, requerirían la actualización que se instalará.

Esto fue recibido con una respuesta frustrada del personal de IT. No sólo la causa de actualizaciónproblemascon Windows Server Update Services (WSUS) despliegues (aunque esto se fijó hoy), sino que también era de una escala y tamaño que las organizaciones que eran parte del camino a través de la implementación de Windows 8.1 no quieren cambiar a la parte del camino a través de la actualización suficiente, debido a la necesidad de volver a probar y volver a validarlo.

Leer 4 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar