Selasa, 22 April 2014

Apple abre programa beta de OS X a todos los interesados

Apple abre programa beta de OS X a todos los interesadoses un post dedesdeGotta Be Mobile

La historia de Apple, involucra secretos y puertas cerradas. A menos que seas un desarrollador jurado guardar el secreto no obtiene acceso a betas de los sistemas operativos de Apple. La última vez que ocurrió fue en el año 2000, y los usuarios tenían que pagar para tener acceso. Eso cambió hoy. Apple ha abierto las puertas y se permite que cualquier persona con un ID de Apple para poder descargar la próxima beta de OS X 10.9.3 y ofrecer retroalimentación. Y es gratis. El nombre del esfuerzo es elPrograma Semilla Beta OS X, Todo lo que necesita hacer es registrarse y usted está adentro Usted recibirá una herramienta especial de software de Apple y, a continuación, y se puede descargar los bits beta de OS X 10.9.3 y iTunes 11.1.6 través de actualización de software.

Untitled

Pero no crees que vas a ser la descarga de la versión beta y luego jactarse a sus amigos o sacas fotos y comentarios acerca de lo que encontrarás en este programa beta de OS X. De Apple requiere que se firme un acuerdo de no divulgación (NDA) a participar. Desarrolladores hacen lo mismo. Por lo general no se les permite decir que están participando en este tipo de programas, y mucho menos hablar sobre el software en cuestión. Yo no creo que sea el caso aquí. Manzana advierte lo siguiente:

No sigue, capturas de pantalla de correos, tweets o publicar información sobre el software de Apple pre-lanzamiento en bolsa, y no discutir el pre-lanzamiento de software de Apple con o demostrar a otros que no están en el Programa de Semillas Beta X OS.

Una vez que las funciones no se hacen públicos que se les permite hablar de esos. ¿Será un NDA mantener a los usuarios de comentar acerca de la beta en Internet? Eso es dudoso, por lo que será interesante ver cómo Apple se trata a aquellos que optan por hablar fuera de la escuela, si se toma ninguna acción en absoluto.

Apple siempre ha acusado a los desarrolladores de $ 99 por año para ser y seguir siendo un desarrollador registrado y tener este tipo de acceso a OS X betas. Si los desarrolladores querían tener acceso a betas de iOS que era otro de $ 99 por año. Así, la economía de este hacen de este movimiento un caso muy interesante. Tenga en cuenta que Apple ya ha estado trabajando con los desarrolladores a través de varias compilaciones de OS X 10.9.3, por lo que lo que los usuarios que se inscriban en este programa beta verán puede estar cerca de la final de generaciones que Apple lanza al público como el verdadero negocio.

Así que, ¿por qué está haciendo esto de Apple? Que en realidad es una buena pregunta. La medida, sin duda ha tomado una serie de observadores de Apple por sorpresa dada la historia del pasado de Apple. Es poco probable que Apple va a hacer de esto un hábito, sobre todo con nuevas versiones del sistema operativo de los Mac y dispositivos iOS que contienen importantes novedades. Conferencia de desarrolladores de Apple, WWDC, patea offs el 2 de junio y es una suposición razonable de que algo muy cercano a una versión final estará disponible en ese momento. Algunos se saludan la decisión dada la naturaleza cerrada y secreta de Apple en cuanto a su desarrollo de software, con la esperanza de que esto podría anunciar una nueva oreja. Demasiado pronto para decir en ese frente.

El movimiento casi parece muy similar a Microsoft si se considera que Microsoft tiene una historia de la liberación de las compilaciones anteriores, previas técnicas y suelte los candidatos de sus sistemas operativos para el público. Pero para el momento en que se produce cosas han pasado generalmente la etapa NDA, y la mayoría de lo que estaba contenido en la nuevas construcciones habían sido diseccionado y difundido en todo el Internet antes de que estuvieran disponibles. Por supuesto, últimamente, Apple no ha sido capaz de mantener demasiadas cosas en secreto tampoco.

Para los entusiasmados de entrar en este nuevo programa beta de Apple, lleve un par de cosas en mente. No importa cuán lejos avanzó esta versión beta puede ser o no ser, todavía es una versión beta. Si su Mac es la máquina principal de trabajo, es posible que desee pensar dos veces. Las cosas van mal con betas. Es por eso que existen betas, para ayudar a que los bichos. Por lo tanto, sólo seguir adelante si puede permitirse el lujo de correr ese riesgo con el dispositivo.

También hay que tener en cuenta que no debes dejar de copia de seguridad de cualquier y toda cosa que tiene en su dispositivo antes de instalar una versión beta del sistema operativo. Si se tratara de mí, yo tendría una copia local de esa copia de seguridad, además de las copias de seguridad en la nube que pueda tener.

Apple abre programa beta de OS X a todos los interesadoses un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar