Selasa, 22 April 2014

Apple lanza iOS 7.1.1 con mayor identificación táctil, mejoras de teclado

Apple acaba de publicado iOS 7.1.1, la primera actualización menor deiOS 7.1después de su lanzamiento en marzo. Como es habitual en estos pequeños cambios, que fija sólo algunos problemas allí-menores son nuevas mejoras en el reconocimiento de huellas dactilares Touch ID de las 5S iPhone. It \ "corrige un error que podría afectar la capacidad de respuesta del teclado \" y otro bug que afecta el uso del teclado de Bluetooth, mientras que la función VoiceOver está activado.

El sensor de huellas digitales Touch ID fue también un área de enfoque para iOS 7.1.1; la actualización tiene como objetivo abordar las quejas de que el sensor no era exacta o que \ "se desvaneció \" con el tiempo. Rumores actuales sugieren que Apple le gustaría incluir la característica en iPads y otros productos en el futuro, que sólo tiene sentido-características como Siri asimismo se presentaron en el iPhone primero y después se propagan a otros dispositivos iOS después.

iOS 7.1.1 se aplica a todos los dispositivos compatible con iOS 7.1: el iPhone 4, 4S, 5, 5C y 5S; el iPad 2, ambos Retina iPads, ambos minis iPad y el iPad de aire; y el iPod touch de quinta generación.

Leer en Ars TechnicaComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar