Senin, 28 April 2014

Netflix firma un acuerdo con Comcast igual que Verizon

Netflix firma un acuerdo con Comcast igual que Verizones un post dedesdeGotta Be Mobile

Algunos jefes son probablemente girando entre los observadores del mercado de streaming de vídeo, pero al menos los clientes de banda ancha de Verizon experimentarán probablemente menos búfer cuando se trata de ver Netflix en el futuro.

En lo que fue un movimiento un tanto esperaba, Netflix y Verizon anunciaron hoy un acuerdo en el que Netflix pagará Verizon para el acceso directo a través de redes de banda ancha de Verizon para una experiencia de streaming mejorado. La razón por la que el movimiento fue algo esperado es que, trasArreglo similar de Netflix con Comcast, Verizon y AT & T anunciaron que buscarán acuerdos similares.

Untitled

Hay muy pocos detalles disponibles sobre el acuerdo, ya que se dice que es confidencial. Así que no sabemos acerca de la duración, el costo, o cualquier otra cosa. En una breve declaración Netflix dijo:

"Hemos llegado a un acuerdo de interconexión con Verizon que esperamos mejorar el rendimiento para nuestros clientes comunes en los próximos meses."

Similar a su pasada relación con Comcast, los clientes de Netflix que fluyen a través de Verizon habían reportado problemas de calidad de cocción al vapor. Verizon, como Comcast, ha sido durante mucho tiempo acusado de estrangular flujo de Netflix, pero siempre ha negado cualquier tratamiento, el envío de los clientes a Netflix para quejarse. Este acuerdo significa más probable es Netflix pagará Verizon para conectarse directamente a los servidores de Netflix que debería ofrecer una experiencia de streaming mejorado para los clientes de Verizon.

El aspecto sorprendente de la operación, si es que existe, es el momento. Viene como Netflix y Comcast sonlibrando una feroz PR guerra de palabras contra el otro, Cada uno acusando al otro de no decir la verdad a los clientes después de que el acuerdo fue firmado. Comcast dice Netflix hizo malas decisiones de negocios sobre la elección de los socios intermedios que entregan contenido de Comcast y ese fue el problema.

Netflix, por otro lado ha estado diciendo que las cuestiones de streaming eran culpa de Comcast, como Netflix continúa para vencer a un tambor discutiendo en voz alta a favor de la neutralidad de la red. Netflix ha dicho que Comcast quiere "doble caída" de charing tanto a sus clientes y proveedores de contenido de la misma corriente.

En suma, Comcast no está cargando Netflix para el servicio de tránsito. Se está cargando Netflix para el acceso a sus suscriptores. Comcast también cobra a sus abonados para el acceso a los proveedores de contenidos de Internet como Netflix. De esta manera, Comcast es doble inmersión por conseguir tanto sus abonados y proveedores de contenido de Internet a pagar por el acceso a la otra.

Curiosamente, muchos sienten las ofertas de Netflix se han comprometido ahora en realidad son un golpe contra el concepto de neutralidad de la red y de su propio caso.

Comcast había disparado de vuelta con una igualmente intensa declaración de lo que se percibe como los hechos:

El argumento de Netflix es un castillo de naipes. Pero no hay necesidad de que nos involucramos en un punto-contrapunto con Netflix para demostrar las distorsiones e inexactitudes continuos en los que se basa. Como nosotros y otros observadores de la industria ya hemos señalado, la decisión de Netflix para redireccionar su tráfico de Internet era todo acerca de la mejora del modelo de negocio de Netflix. Si bien es comprensible que Netflix para tratar de hacer todoLos usuarios de Internetpagar por sus costos de hacer negocios (en lugar de sólo a sus clientes), la empresa debe por lo menos ser honesto acerca de su estrategia de transferencia de costos.

La conclusión es que la historia no ha terminado, y Netflix se encuentra ahora en una posición en la que tendrá que trabajar directamente con otros proveedores de Internet, como AT & T, que es, sin duda esperando ansiosamente en las alas.De acuerdo con Verizoneste tipo de discusiones se han llevado a cabo durante más de un año.

La medida también se produce después deNetflix ha confirmado recientemente planes para elevar los preciosde nuevos clientes por $ 1 a $ 2. Los suscriptores actuales se les dijo a sus tarifas de suscripción se mantendrían los mismos para lo que se describe como "un período de tiempo generoso." Como Netflix continúa desarrollando contenido original comoCastillo de naipesyOrange es el Nuevo Negro,una de las razones de la subida de los precios es para cubrir los gastos de adquisición de contenidos.

El momento en que el acuerdo también plantea interrogantes sobre la estrategia de Netflix en todo esto. Netflix está discutiendo a gritos y deliberadamente a favor de la neutralidad de la red en el que todos los datos son tratados por igual sin preferencia proporcionada por el pago de un peaje para los ISP. Al mismo tiempo, está consumando acuerdos con los ISP para mejorar la experiencia de sus clientes. Está Netflix siendo intimidado en este tipo de ofertas por los ISP que controlan las tuberías? ¿Se acaba no tiene ninguna influencia? Estamos pensando en un conjunto confuso de circunstancias que probablemente no se aclarará hasta que los libros se escriben acerca de las experiencias en algún lugar en el camino.

Hay muchas piezas móviles que rodean las partes involucradas en este tipo de negociaciones y relaciones de negocios, incluyendoun debate garganta completa sobre el futuro de la neutralidad de la red pasa a nivel político. Decir el ambiente es propicio para la incertidumbre sería un eufemismo. Los precedentes, sin embargo, pueden ser establecidas que podrían influir en los debates en curso.

Dependiendo de los datos en cualquiera de estas ofertas, y cómo el entorno empresarial puede cambiar, no es difícil imaginar un día en el futuro cuando Netflix y uno de los proveedores de Internet están en acaloradas negociaciones sobre una extensión. Un titular estalla diciendo Netflix puede amenazar con tirar de su contenido fuera de uno de estos proveedores. En el mundo de los arreglos de televisión por cable sin duda que hemos visto cosas similares suceder cuando los contratos entre proveedores de contenidos y los propietarios de cable expiran, dejando a los espectadores atrapados en el medio.

Netflix firma un acuerdo con Comcast igual que Verizones un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar