Senin, 28 April 2014

Jurados de casos de Apple-Samsung tiene 53 páginas de instrucciones para ir a través antes de que se dicte sentencia

Apple-vs-Samsung-lawsuit

La demanda en curso entre Apple y Samsung ha golpeado otro badén. Esto lo hará cosas muy lentas hacia abajo. Los jurados tienen 53 páginas de instrucciones para analizar antes de llegar a un veredicto. Está en juego la prueba de daños y la cantidad que es recompensado. El juez Lucy Koh dejó en claro a los miembros del jurado que "Es su deber para comprobar los hechos de todas las pruebas en el caso." Teniendo todo el tiempo que sea necesario para alcanzar el veredicto correcto es el objetivo (como lo es en cualquier caso) .

Dentro de las 53 páginas de instrucciones se encuentra siete patentes que Apple afirma que Samsung está infringiendo. Dos de las siete patentes que se están discutiendo sonestrechamente relacionada con Android y Google. Esto se debe a que esas dos patentes incluyen la sincronización de fondo y la búsqueda universal, dos características que están en el núcleo de cualquier dispositivo con Android.

Una vez que los argumentos finales se hacen el martes, el jurado comenzará el proceso de deliberación.

Fuente:CNET


Ven comentarios en este articulo:Jurados de casos de Apple-Samsung tiene 53 páginas de instrucciones para ir a través antes de que se dicte sentencia

Tidak ada komentar:

Posting Komentar