Minggu, 27 April 2014

Top 6 historias Android esta semana: OnePlus One, Nexus 8 rumor, y Vic Gundotra dejando Google

Esta semana en el mundo de Android: la OnePlus Uno aterrizó con un golpe, Hangouts tiene más inteligente, un Nexus 8 rumor hizo las rondas, Plus jefe Vic Gundotra anunció que se marcha Google, el 4 line Tab tiene una fecha de lanzamiento, y más LG G3 especificaciones se filtraron.

Estas son las historias esenciales, el resumen de toda una semana en unas pocas palabras. Es Semanal Android.

El OnePlus Uno es aquí

oneplus one aa hands on (30 of 33)

Pocos teléfonos han sido tan promocionado antes de su lanzamiento, especialmente cuando se trata de la marca de los nuevos dispositivos como el OnePlus Uno. Sobrevalorado o no, $ 299 precio del autoproclamado insignia de asesino está seguro de mantenerlo en el centro de atención.


SMS, se reúnen el chat

hangouts-updated

Uno de los reparos que muchos usuarios tenían con Hangouts aplicación de mensajería de Google fue el hecho de que no unificar SMS y conversaciones de chat en un solo hilo. Eso ya no es el caso, ya que la última actualización trajo Hangouts esta capacidad esperada.


Eso Nexus 8 rumor de nuevo

Google Asus Nexus 10 Logo aa 1 1600

Hablar de un Nexus 8 tablet reavivó esta semana, luego de unaDigitimesinforme que afirma HTC ganó el derecho de fabricar un dispositivo Nexus 8.9 pulgadas para Google.


Adiós, Vic

Google-IO-2013 Photo vic gundotra 1600 aa

El padre de Google Plus, Vic Gundotra, uno de los altos ejecutivos de Google y figuras públicas, anunció que se retiraría de la compañía después de un mandato de 7 años. La partida de Gundotra provocó hablar de agitación en Google Plus, aunque los rumores de la desaparición de la red social han sido muy exagerados.


Por lo menos la serie Tab 4 es barato

Galaxy Tab4 10.1 (SM-T530) White_1

No son los más emocionantes dispositivos Android por ahí, pero por lo menos no le costará un brazo y una pierna. Tres Tab 4 dispositivos de Samsung dará a conocer el 1 de mayo en los EE.UU., a partir de $ 200.


Más fugas G3

lg g3 packaging
El último teléfono insignia grande de la temporada será el G3 LG. Esta semana, nos enteramos de algunos detalles más sobre ello, incluyendo supuestas capturas de pantalla de su interfaz de usuario mejorada.


¿Cuál fue la noticia más importante de Android esta semana?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar