Senin, 14 April 2014

Google compra constructor "atmosférica satélite" Titan Aeroespacial

Un modelo de la Solara 50, \ "satélite atmosférico, \" comercial de Titán Aeroespacial cuelga sobre el stand de la compañía en la conferencia AUVSI Unmanned Systems.
Sean Gallagher

Titan Aeroespacial-el zumbido de decisiones que se fijó anteriormente comoAdquisición Facebook-Ha sido arrebatado por Google, de acuerdo con un informe de laWall Street Journal(Requiere suscripción). Titan crea"Satélites atmosféricos,"drones de energía solar que pueden volar durante cinco años, sin aterrizar.

Según el informe, Google dice que el equipo Titan estará dirigida aProyecto Loon, Proyecto de Internet basado en el globo de Google. Loon también utiliza drones de energía solar en forma de globos en lugar de aviones, por lo que los dos equipos parece ser un buen partido. LaRevistaTambién dice que el equipo podría ayudar aManaki, Una compañía propiedad de Google que trabaja en una turbina de viento en el aire (básicamente un avión teledirigido en el extremo de un cable de alimentación). Satélites atmosféricos también pueden ser de gran ayuda a Google Maps y Google Earth, ya que ambos utilizan imágenes de satélite. Una flota de aviones teledirigidos de la cámara de empaque podría tomar todas las fotos Google necesita.

Uno de \ de Titán modelos de aviones no tripulados "pequeño \", llamado el \ "Solara 50, \" tiene una envergadura de 164 pies. Eso es más grande que un Boeing 767. Antes de la adquisición, el proyecto de Internet drone del Titán Aerospace espera que llegue a \ "operaciones comerciales iniciales \" en 2015. Mediante el uso de equipos de comunicación especializados, la empresa alegó que podría conseguir velocidades de Internet de hasta un gigabit por segundo.

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar