Senin, 21 April 2014

Tableta Sony Xperia Z2 llega a los EE.UU., con un precio de US $ 499

sony xperia z2 tablet unboxing (6 of 16)

Aunque elSony Xperia Z2aún tiene que llegar a los Estados Unidos, al menos los fans de Sony tendrán ahora la oportunidad de agarrar el Xperia Tablet Z2. La tableta Z2 es disponible parapre-pedido a través de la página web de Sonyen estos momentos, con un juego de la fecha de envío estimada para el 4 de mayo.

En MWC nos ha indicado que la tableta tiene especificaciones bastante impresionantes y era una sólida mejora sobre la tableta Z original, por desgracia, también es un poco en el lado caro a $ 499 para el modelo de 16 GB sólo Wi-Fi. Entonces, ¿qué tipo de especificaciones Qué $ 499 traerá? La tableta Xperia Z2 es alimentado por una 2.3GHz Snapdragon CPU 801 con 3 GB de RAM. Otras especificaciones incluyen una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200, de frente altavoces, un diseño resistente al agua / polvo, una cámara de 8.1 megapíxeles y Android 4.4 KitKat.

Si no está seguro de si usted está dispuesto a pagar un precio tan prima para la tableta Xperia Z2, es posible que desee comprobar hacia fuera nuestraimpresiones unboxing y primeras del dispositivo

Así que ¿qué hay de ella, cualquiera que esté planeando recoger la tableta Xperia Z2? Qué el contrario usted se siente que la tableta Z2 es un precio demasiado alto, a pesar de sus gama alta calidad de construcción y de vanguardia especificaciones?








Tidak ada komentar:

Posting Komentar