Minggu, 27 April 2014

¿Qué es Office 365: 3 cosas que usted necesita saber

¿Qué es Office 365: 3 cosas que usted necesita saberes un post dedesdeGotta Be Mobile

Si hay una única suite de aplicaciones que los usuarios necesitan en casi todos los dispositivos con pantalla y un teclado, que es la oficina, la suite de aplicaciones de productividad de Microsoft. Durante dos décadasMicrosoft Officeha sido cómo la gente de todo el mundo realizar su trabajo. Las empresas y las pequeñas empresas de todo el mundo no sólo lo usan. Muchos de sus empleados viven en su correo electrónico y calendario herramienta de Outlook. Word, Excel y PowerPoint son las aplicaciones que millones de estudiantes y profesores se basan en la creación de presentaciones, escribir artículos y más.

Hace algún tiempo Microsoft se vio en una encrucijada. En momentos en que más y más usuarios estaban menos dispuestos a realizar compras costosas de software de una sola vez, como no podía Microsoft aún así obtener Office en las manos de aquellos que lo necesitaban? Respondía esto con una estrategia en tres frentes. La primera parte de esta estrategia era competir cabeza a cabeza con Google Docs al hacer ciertas partes de Oficina totalmente gratis en línea. La segunda parte de su estrategia requiere Microsoft para seguir ofreciendo la oficina de la manera que tenía antes, con las compras de una sola vez de las diferentes versiones y aplicaciones de Office individuales.

Which Office Is best For Your Needs

Lea:¿Qué versión de Microsoft Office es mejor para sus necesidades?

Es la tercera parte de su enfoque que se ha hecho Microsoft con el mayor crédito a las pequeñas empresas y usuarios que se había convertido en harto de pagar alrededor de $ 139.99 para Microsoft Office Home & Estudiante. Lanzado hace sólo dos años, Office 365 de Microsoft ha hecho para aplicaciones de productividad lo que Spotify y Zune hicieron a la música.

Sí, usted está alquilando Microsoft Office

Office 365

Cuando comparo Office 365 a Spotify, el servicio de suscripción de música, no estoy bromeando. En serio, el modelo de negocio y los beneficios para los suscriptores son casi idénticos.

En lugar de pagar por la Oficina en el frente, Office 365 permite a los usuarios pagar sólo $ 9.99 al mes o $ 99 al año, para alquilar Office. La idea de Office 365 es para hacer la compra de una copia legítima de la Oficina razonable para todos. Recuerde, los minoristas y los fabricantes de PC usados ​​bofetada compradores de Windows con el costo oculto de la Oficina de la derecha antes de la salida. El coste adicional de la Oficina siempre fue un problema para el ecosistema de Windows, sobre todo porque muchos usuarios normales simplemente asumieron que todos los PC con Windows incluye por defecto.

Al igual que el alquiler de suscripción de música o un apartamento, cuando deje de pagar por Office 365, las aplicaciones dejan de funcionar. Usted todavía será capaz de abrir esos documentos y crear otros nuevos en la libre aplicación web Office Online, pero eso es todo lo que puedes hacer hasta que se suscribe al servicio de nuevo.

No, usted no tiene que pagar por varias cuentas

Vizio 10-inch Windows 8 Tablet Hands On -  3

Solía ​​haber un momento en que Microsoft obligó a los usuarios a comprar copias separadas de la oficina para cada PC. La idea era que la Oficina, al igual que la mayoría de piezas de software en ese entonces, era un solo uso. Los usuarios podían transferir esa copia de Office a otro PC, pero no se supone que usar la misma copia de Office en varios ordenadores. Claramente, los usuarios de carga $ 139.99 para múltiples copias de Office no era la cosa más accesible para el consumidor Microsoft nunca se le había ocurrido.

Y por suerte, eso es una cosa del pasado con Office 365 - siempre y cuando usted compra el derecho de suscripción.

Incluido en el precio base de Office 365 Home son versiones de escritorio de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Acceso. Pagar $ 9.99 subvenciones Oficina 365 suscriptores la posibilidad de cargar estos Oficina de escritorio aplicaciones en hasta 5 PCs y Macs. Que manera los usuarios son capaces de cargar las aplicaciones en varios dispositivos sin tener que romper el banco.

Para los usuarios individuales por ahí, Microsoft acaba de presentar una nueva versión de Office 365 que hace que sea aún más barato para que se suscriban. Office 365 usuarios personales obtener todos los beneficios de contar con una suscripción de Office 365, si no se pagan sólo $ 6.99 al mes. Office 365 usuarios personales sólo llegan a instalar Office 365 aplicaciones de escritorio en una sola máquina en lugar de cinco.

Viene con Extras

how to skype (16)

Office 365 es una gran cantidad, ya que trae una de la suite de software más utilizado con regularidad y relativamente caro de todos. Eso por sí solo sería genial. Después de todo, lo que hace algo más asequible y accesible es una manera segura de conseguir más usuarios interesados. Pero Microsoft también lanza en algunos extras muy ingeniosas para usuarios de Office 365.

Para empezar, Oficina 365 suscriptores reciben más almacenamiento en la nube. Los usuarios domésticos consiguen 5 códigos OneDrive canjear 20 GB de almacenamiento para cada usuario en su cuenta. Los usuarios personales obtienen 20 GB de almacenamiento OneDrive extra en su cuenta. Puede sonar menor, pero Office 365 incorpora almacenamiento en la nube para que los usuarios puedan acceder a sus documentos en su smartphone, tablet o en la web. Tener más capacidad de almacenamiento para hacer eso es una victoria, sobre todo desde que el almacenamiento se puede utilizar para las fotos de copia de seguridad y cualquier otra cosa en su PC y el teléfono inteligente también.

Hablando de los teléfonos inteligentes y tabletas, más recientemente, Microsoft ha introducido versiones de Office para el iPhone y los dispositivos que ejecutan el sistema operativo Android. Se requiere una suscripción Office365 para acceder a estas versiones móviles de Office, incluyendo el que Microsoft acaba de lanzar para el iPad. Es por eso que el almacenamiento en la nube OneDrive extra es tan crucial.

Algo extraño, Microsoft también lanza en 60 minutos de llamadas de Skype mensual con Office 365. Es un poco al azar, pero que el tiempo permite Oficina 365 suscriptores realizar llamadas a teléfonos de líneas terrestres de forma gratuita, por lo que es muy apreciado. Debo señalar que este crédito de Skype se puede utilizar en los teléfonos móviles y las tabletas también.

Solía ​​ser que la compra de Microsoft Office no era caro, pero en repetidas ocasiones caro. Microsoft lanzó tradicionalmente una nueva versión de Office cada tres años más o menos. Actualizaciones más recientes podrían añadir más características e incluir más elementos imprescindibles que los usuarios de PC modernos necesarios. Debido a que Microsoft también interrumpe la compatibilidad con versiones anteriores de Office, los usuarios terminaron en un ciclo algo vicioso. Quedarse con la misma copia de Office que podría dejar sin nuevas características cruciales y fuera de la fecha sin ningún apoyo.

Oficina 365 aborda esta cuestión también. Cada suscripción de Office 365 viene con actualizaciones de Office. Mientras que la versión de hoy está construido en la cima de Office 2013, recibe regularmente actualizaciones y, cuando Microsoft inevitablemente introduce una nueva versión los usuarios lo obtendrá con la suscripción también.

Ningún otro producto define la nueva era de Microsoft de Office 365. Es de todo corazón se ocupa de las preocupaciones de los consumidores reales y hace interactuar con documentos y presentaciones en dispositivos móviles que sea mucho más fácil. Todos los usuarios de listas están empezando a adoptar el servicio. Microsoft anunció que había aproximadamente 3,5 millones de Office 365 suscriptores recientemente.

Si usted está en necesidad de Microsoft Office, la exploración de laprueba gratuita libre de un mes de duraciónde Office 365 sin duda debe estar en su lista de tareas pendientes.

¿Qué es Office 365: 3 cosas que usted necesita saberes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar