Selasa, 22 April 2014

iOS 7.1.1 en el iPad de aire: Impresiones y Rendimiento

iOS 7.1.1 en el iPad de aire: Impresiones y Rendimientoes un post dedesdeGotta Be Mobile

A principios de este mes, se hizo evidente que Apple estaba de hecho trabajando en una actualización de iOS 7.1 a estrenar en forma de iOS 7.1.1. Y apenas unos días después de que la fábrica de rumores comenzó a batir,Apple lanzó la actualización iOS 7.1.1 para el iPhone, iPad y iPod touch. Después de pasar algún tiempo con la nueva actualización de iOS 7.1 en el Aire iPad, queremos ofrecer nuestras impresiones y un vistazo a su rendimiento.

En septiembre, Apple lanzó iOS 7, una importante reforma en el sistema operativo iOS. La actualización entregado cientos de nuevas características, además de un nuevo rediseño de marca que cambió por completo el aspecto de iOS y aplicaciones de acciones de la compañía. actualizaciones de iOS suelen durar un año antes de ser reemplazados por lo que se trata no es de extrañar que iOS 7 es todavía fuerte como el año nuevo en marcha.

Apple, sin embargo, de forma incremental actualiza su software iOS durante todo ese año. Los cambios son por lo general dirigidas a la lucha contra los insectos, pero iOS 7.1 actualización de marzo introdujeron mucho más que correcciones de errores.

iOS 7.1fue una actualización mucho más grande que su actualización incremental estándar iOS. Claro, que se te entregue correcciones de errores, pero que se te entregue un montón de ellos. Y algo más. iOS 7.1 llegó cargado de nuevas características, ajustes de diseño y mejoras de rendimiento que mejoraron la velocidad del software para los propietarios de los dispositivos más antiguos de Apple.

iOS 7.1 servirá como un puente entre iOS 7 y próxima actualización iOS grande de Apple, iOS 8, una actualización que se espera para debutar en la WWDC en San Francisco a principios de junio. iOS 7.1 será, sin embargo, ser el último iOS 7 actualización.

Hoy en día,Apple lanzó iOS 7.1.1 a cabo, la primera corrección de errores para iOS 7.1, Y una actualización que reemplaza iOS 7.1 como la versión más actual de iOS 7 de Apple. La actualización se desplegó a través de iOS 7 dispositivos

iOS 7.1.1 para el iPhone, iPad y iPod touch no es una actualización masiva, pero, como hemos señalado en numerosas ocasiones, actualizaciones incrementales iOS prometen soluciones, pero también tienen la costumbre de romper cosas. iOS 6.1, por ejemplo, introdujo un error de drenaje de la batería vicioso y iOS 7.0.2 pronunció un bug iMessage a mi iPhone 5. Así que aquí, enGotta Be Mobile, Nos gusta tomar una inmersión profunda en estas actualizaciones incrementales para buscar cualquier cambio potencial.

Hoy, vamos a echar un vistazo inicial a la forma en la actualización iOS 7.1.1 se está realizando en el iPad de aire, nueva lista de Apple de 9,7 pulgadas que llegó con iOS 7 a bordo a finales del año pasado.

iOS 7.1.1 Instalación

Me da miedo la instalación de actualizaciones incrementales de iOS, pero no tanto como me temo instalar actualizaciones importantes de iOS. Major iOS se actualiza casi siempre vienen con complicaciones. Pequeñas actualizaciones de iOS tienen el potencial de presentar problemas, pero más a menudo que no, su proceso de instalación es tan suave como la mantequilla. El proceso de instalación de iOS 7.1.1 era tan suave como la mantequilla.

IOS 7.1.1 actualización del iPad del aire es en y alrededor de 20 MB. Actualizaciones 20MB no deben tomar más de unos pocos minutos para descargar e instalar la actualización de iOS y 7.1.1 tomó cerca de 15 más o menos. Obviamente, va a depender de su conexión si se instala Over-the-Air como yo lo hice, pero si estás en sólida conexión Wi-Fi, se debe tomar al respecto.

iPad-Air-Review-6-620x459

Una cosa que debe recordar. Antes de que me permitió instalar iOS 7.1.1 actualización OTA del iPad aéreo, él me pidió que la entrada de mi código de acceso. Si utiliza una clave de acceso, usted probablemente sabe de memoria, por lo que no debería ser un problema. Sólo considere esto un mano a mano.

iOS 7.1.1 Rendimiento

Cuando se trata de la realización de actualizaciones incrementales como iOS 7.1.1, me gusta mirar a cinco áreas diferentes, en particular. Esas áreas incluyen aplicaciones y cuál es su rendimiento actualización posterior, duración de la batería y si hay fuga anormal, errores o contratiempos, Wi-Fi y el rendimiento celular y la velocidad en general. Después de pasar la mayor parte de mi tarde con la actualización 7.1.1 iPad Aire iOS, aquí es lo que he encontrado.

Aplicaciones

Como muchos de ustedes saben, la transición de una versión de iOS a otra versión puede causar problemas para las aplicaciones de terceros. Aplicaciones de las acciones de Apple por lo general no se ven afectados, pero aplicaciones como Facebook suelen empezar a comportarse mal después de una actualización de iOS incrementales de Apple.

Obviamente, su colección de aplicaciones probablemente difiere de la mía así que me centraré en algunos de los grandes nombres que son comunes entre los usuarios de iPad. Aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, Google Chrome, Spotify y Netflix. Todo esto parece que funciona correctamente después de la instalación 7.1.1 iOS.

iPad Air 2014 Design

No he notado ningún tipo de retraso anormal, cualquier error frustrante y ninguno de ellos se han estrellado al azar. Los accidentes suelen ser uno de los problemas que afecta seriamente a estas aplicaciones y no he visto ninguna después de poner iOS 7.1.1 a bordo.

iOS 7.1.1 Duración de la batería

Hasta el momento, no he encontrado ningún drenaje anormal de la batería. los propietarios de iPhone y iPad a menudo se quejan de descarga de la batería rápida o una caída general en la vida de la batería, pero no he experimentado ninguno de estos problemas con iOS 7.1.1. Mi iPad aire aún se mantiene una carga y después de usarlo ampliamente hoy en día, no he visto nada sospechoso.

He visto y oídonumerosas quejas sobre iOS 7.1 vida de la batería. Afortunadamente, hay algunas cosas para probar si la vida de la batería se vuelve inestable. Unotruco en particular, debe desalojar cualquier errores potencialesy hay algunosconsejos y trucos que le sugerimos tomar un vistazo aantes de lanzar el dispositivo contra una pared.

Estas revisiones han trabajado para muchos propietarios de iPhone y iPad, y existe la posibilidad de que van a trabajar para usted también.

Errores

iOS 7.1 mi comentario, Señalé que iOS 7.1 fue extremadamente estable a bordo de mi iPad Air. No me encuentro con algún problema a nivel de héroe que requieren una solución inmediata y que no tropiece en ninguna de las cuestiones que afectan a iOS pequeños propietarios de iPhone y iPad y ayudar a llenar de Apple Foros de Discusión.

Después de usar iOS durante años, puedo decir con confianza que muchos iOS errores se revelarán en los días y semanas después de la versión de actualización de iOS. La cuestión iMessage que me encontré con mi iPhone 5 no pop-up para un número de días después de iOS 7.0.2 fue liberado. Sin embargo, dado que iOS 7.1 fue muy estable en el aire iPad y mis otros dispositivos iOS, mi conjetura es que iOS 7.1.1 estará realizando admirablemente en una semana o dos.

Conectividad

No tengo 4G LTE a bordo de mi iPad aire, así que no puedo hablar de datos celulares. Lo que puedo decir es que la conexión Wi-Fi de mi iPad Air es extremadamente estable después de instalar iOS 7.1.1. Es capaz de mantener una conexión en redes Wi-Fi públicas y privadas y las velocidades están a la par con las velocidades que me dieron en iOS 7.1. Nada ha cambiado, es parte del curso.

Velocidad

Mejoras en las transiciones y animaciones dentro de iOS 7.1 hacen para un pedazo mucho más rápido de software en mi iPhone 5. Y si bien la diferencia no fue tan notable en mi iPad Aire, hubo ciertamente un pequeño bache en la velocidad general. Las carpetas y aplicaciones abren más rápido y la interfaz se sentían extremadamente fluida.

iOS 7.1 performance is fantastic on the iPad Air.

iOS 7.1 el rendimiento es fantástico en el aire iPad.

Mi esperanza era que iOS 7.1.1 conservaría esta velocidad y hasta el momento, así ha sido. iOS 7.1.1 en el Aire iPad es extremadamente rápido, tan rápido como lo que había dentro de iOS 7.1. Mi esperanza es que el rendimiento se mantiene constante.

Debería instalar iOS 7.1.1?

Por lo tanto, hay que instalar iOS 7.1.1? Bueno, eso es totalmente de usted, pero lo intentaré y te empujan encima de la valla. iOS 7.1.1 es una pieza estable de software que funciona bien con aplicaciones, posee la vida de la batería sólida, y no introduce errores catastróficos, ofrece LTE calidad y conectividad Wi-Fi. También es más rápido que iOS 7.1.1.

iPad-Air-Review-20-620x413

También viene con varias correcciones de errores que podrían ayudar a mejorar el rendimiento de tu iPad Air. Apple dice que trae correcciones de un error de respuesta del teclado y también aborda un problema con los teclados Bluetooth.

Está funcionando bien en mi iPad aire pero aquellos que se sienten indecisos puede simplemente esperar unos días para que el polvo se asiente. Volveremos más adelante esta semana con una revisión actualizada en iOS 7.1.1 y su rendimiento.

iOS 7.1.1 en el iPad de aire: Impresiones y Rendimientoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar