Minggu, 27 April 2014

High Noon 2 - aplicación Indie del día

¿Cuál es el peligro 2?

indie app of the day
Solo ante el peligro 2es un shooter en tercera persona que se centra más en uno-a-uno duelos. La premisa es simple. Se crea un personaje, escoge algunas armas, y el duelo a cabo con otras personas en línea para ver quién puede matar unos a otros con la máxima eficiencia. Es un retroceso a los días del Salvaje Oeste, cuando el duelo fue muy popular y que se refleja en el carácter y diseño de paisaje.

El duelo no es su duelo promedio. Usted no sólo se saca un arma y disparar hasta que se disipe el humo y alguien está muerto. En su lugar se le da un arma y algunas otras cosas también. Los artículos tales como el lazo se puede utilizar para darle una ventaja, mientras que elementos como la dinamita funcionan más o menos como era de esperar que lo hagan. Hay dos maneras de jugar. Usted puede invitar a amigos o puede tener un oponente seleccionado al azar. Por el momento, no parece haber ninguna rima o razón en cuanto a quién te emparejado contra lo que puede llegar a ser mayor o menor emparejado en una base bastante frecuente.

A través de los duelos que obtendrá el dinero en el juego que se puede utilizar en las actualizaciones, los trajes, y power-ups. Los más duelos que ganes, más sus oponentes reciben por derrotar a usted. Por lo tanto, la gente en la parte superior de la lista valen más dinero si logras golpearlos. También puede robar los recursos de los opositores si desea jugar de esa manera.

En general, la mecánica del juego y los gráficos son bastante decentes. El juego emplea un método de inclinación y toque donde usted inclina para apuntar y puntear para tomar o utilizar elementos. Un poco de diversión es el mecanismo debe voltear el teléfono y esperar a que la campana para comenzar. Esto significa que no se puede jugar con el juego en silencio. También significa que usted debe "enfundar su arma de fuego" y sacar a empezar a disparar a la gente. Ese tipo de auténtica

¿Qué está mal con este juego?

El título es bastante nuevo y por lo tanto tiene unos nervios tempranos. Algunas personas están teniendo problemas con la carga del juego a pesar de que parece existir sólo en algunos dispositivos. Algunas personas también han comentado negativamente en la mecánica del juego. En concreto, el objetivo que es comprensible, ya que los controles de inclinación son un poco bruscos a veces. El otro juego mecánico personas no parece que les gusta son los jugadores más grandes spamming ciertos movimientos una y otra vez para conseguir victorias.


high noon 2 review

Consideraciones finales

En general, este es un pequeño juego bastante divertido. High Noon 2 incorpora algunas características de juego únicas, como cuando se le pide que "sacar el teléfono" como una pistola y el juego es bastante divertido una vez que llegue a los controles de abajo. Por supuesto, como todos los juegos con la mecánica únicas, algunas personas les va a encantar, mientras que otros no lo harán. Si desea probarlo, es un juego libre para jugar. Sólo tienes que seguir en el botón de abajo!
Get it on Google Play

Echa un vistazo a la última aplicación indie del día: Pokemon Online

Tidak ada komentar:

Posting Komentar