Minggu, 27 April 2014

Rápido, pero comprometido: AMD potencia mini PC de juegos de Gigabyte revisado

El Brix El juego es una pequeña máquina fotogénico, pero no es tan bueno como lo que debe ser.
Andrew Cunningham

Escritorios Mini son un mercado en crecimiento, pero hasta ahora es un mercado que Intel ha tenido la carrera de. Propia \ de la compañía "Siguiente Unidad de Informática\ "(NUC) y esfuerzos comoDe Gigabyte Brix Proson diminutos pero mucho más capaz que el \ cobarde "nettops\ "De antaño.

Ahora es el momento de AMD para entrar en la diversión. La empresa nos envió dos mini PC Gigabyte que son más o menos del mismo tamaño que las versiones de Intel, pero estas máquinas utilizan chips de AMD A8 en lugar de los de Intel. Mientras que el más pequeño, más baratoGB-5545-BXA8(Que estaremos revisando en su totalidad en una pieza separada) es básicamente una versión de AMD del NUC, el Brix de juego (sí, ese es el nombre completo del dispositivo) es algo completamente distinto. El coche rojo de la carrera de la máquina combina la CPU de AMD con un verdadero GPU dedicada AMD, con la promesa de un nivel de rendimiento gráfico que todavía no hemos visto en un mini escritorio.

Por desgracia, este es uno de esos momentos en los que la realidad no coincide con bastante expectativas. El Brix Gaming tiene una GPU mucho más rápido que cualquier mini PC que hemos visto, pero tiene que hacer unas cuantas demasiadas concesiones para llegar allí.

Leer 42 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar